jueves, 27 de octubre de 2011

Nestor Kirchner- A un año de su fallecimiento

Hoy, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Nestor Kirchner, se lo santifica con placas, monumentos. Poniendo su nombre a calles avenidas, torneos de fútbol, campeonatos de balitas, mascotas, serpientes y a cualquier objeto.
Hace un año, al conocer el deceso del ex presidente, publicaba en este mismo blog, mi opinión sobre su óbito, diciendo que:

No hay muerto malo ni niño feo.

Hoy, quienes denostaron con toda clase de descalificativos al ex presidente Néstor Kirchner, poco mas que lo santificaron.

¡¡¡Hipócritas!!!
¡Ha muerto un cobarde!
Ha muerto quien, simpatizando con los terroristas Montoneros, cuando las cosas se pusieron “feas”, huyó al sur del país. A su natal Santa Cruz.
¡Ha muerto un miedoso!
Ha muerto quien siendo abogado, fue incapaz de presentar un solo pedido de habeas corpus en defensa de perseguidos por la “dictadura militar”.
¡Ha muerto un avaro!
Ha muerto quien se enriqueció esquilmando a deudores bancarios, haciendo uso y abuso de la Circular 1.050.
¡Ha muerto un enemigo de la democracia!
Ha muerto quien violó e hizo violar la Constitución Nacional.
¡Ha muerto un mercader de la muerte!
Ha muerte quien usó a los muertos y desaparecidos para contener mediante indemnizaciones y subsidios, a la izquierda mas violenta.
¡Ha muerto un falseador de la historia!
Ha muerto quien obligó a los medios a ocultar una parte de la historia reciente.
¡Ha muerto un enemigo de la Iglesia Católica!
Ha muerto quien atacó a la Iglesia Católica y a los valores que ella defiende.
¡Ha muerto un delincuente!
Ha muerto un acusado de infinidad de delitos, apañado por jueces timoratos o cómplices

Es triste la muerte de un ser humano. Pero mas triste es que haya muerto impune. Que haya muerto sin pagar sus delitos y sin pagar el daño que le hizo a la Patria.

Ahora debe enfrentar la bondadosa JUSTICIA DIVINA.

Que Dios se apiade de su alma

Orlando Agustín Gauna

domingo, 23 de octubre de 2011

Satanás está "bajando" gente


Saddam Hussein ███████████████ 100% Complete.

Osama Bin Laden ███████████████ 100% Complete.

Muhammar Ghaddafi ███████████████ 100% Complete.

Kristina ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Cargando...

viernes, 21 de octubre de 2011

Kadafi y Cristina Kirchner

¿En qué se parecen el libio Muamar Kadafi, el egipcio Hosni Mubarak y el sirio Bachar al Assad? En haber silenciado durante décadas a sus opositores, mientras en el exterior algunos líderes mundiales los señalaban como un ejemplo a seguir. Cristina Kirchner es el caso más claro: la Argentina kirchnerista se ha convertido en un referente en los foros de derechos humanos internacionales, pero no ha condenado a los dictadores árabes que reprimen a los que reclaman mayor libertad.

Es bienvenida –y necesaria– la voz de un presidente árabe que denuncie a Estados Unidos por alterar el orden de Medio Oriente y el Golfo Pérsico con el fin de extraer sus enormes recursos petroleros. Pero la manifestación de esa razón, no puede convertir a esos mismos líderes en los decidores de la vida y de la muerte en sus propios países. Ese es el mensaje más profundo que está llegando desde el mundo islámico, a medida que la Primera Árabe avanza.


Por Rodrigo Lloret
Fuente:Perfil
Leer mas...

jueves, 13 de octubre de 2011

Silvia Suppo, un crimen impune

Querían que la investigación la realizara la justicia federal, donde pueden presionar a los jueces con el Concejo de la Magistratura. Lo lograron. ¿Ahora de que se quejan?
El espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo denunció que en el caso que investiga el asesinato de la sobreviviente de la última dictadura cívico-militar, asesinada tras dar testimonio en el juicio que condenó al ex juez Víctor Brusa por delitos de lesa humanidad, existe una "inacción de la justicia".


Fuente: Página 12
Leer mas...

El presidente de Vox Asociación Civil, Guillermo Lovagnini...

...dice ser puto y critica al Padre José Ceschi.

El sacerdote, de 70 años, cuestionó la ley de matrimonio igualitario que legitima la adopción plena. "Cuando hacen las leyes piensan en los adultos y no en los chicos, pese a que estos tienen más derechos que aquellos. No es un avance, al contrario", opinó.
Los varones tenemos mayor parte de elementos masculinos y algún pequeño elemento femenino, y las mujeres al revés. Los homosexuales acentúan una dimensión. El bebé va percibiendo las dos dimensiones y asume la que le corresponde: si es nene, la masculina; si es nena, la femenina. El recién nacido no tiene modo de integrar en su personalidad esa doble dimensión. Pienso en el caso de un chiquito adoptado por una pareja de lesbianas que, al cumplir 3 años, quería ser mujercita también, porque le faltó el complemento masculino para identificarse.
Por Luis Bastús
Fuente: Rosario 12
Leer mas...

Promesas incumplidas de Binner

miércoles, 12 de octubre de 2011

No es un chiste de gallegos

Los gobernantes argentinos 
utilizan el dinero público 
para la campaña electoral

Faltan menos de dos semanas para las elecciones presidenciales de Argentina y, desde este sábado, rige la prohibición legal de que los gobernantes que también son candidatos anuncien medidas o inauguren obras para evitar abusos del aparato del Estado. Sin embargo, es habitual que esta norma se incumpla tanto en comicios nacionales como locales en un país en el que más de un gobernante de turno usa la propaganda oficial para glorificar su nombre.
Por Alejandro Rebossio
Fuente: El País
Leer mas...

lunes, 10 de octubre de 2011

Ahora van por las obras sociales sindicales

...doña Cristina se hará dueña de un poder omnímodo sobre el Estado entero. No sólo controlará, como es lógico, al Ejecutivo sino que, dada la gran cantidad de jueces designaciones recientes en lugares claves, como la Cámara de Casación Penal, también lo hará con el Judicial. 
Con ello, el inefable Juez de pasado prostibulario se habrá convertido, simplemente, en un adelantado. A partir de octubre, con la renovación del contrato de alquiler de muchos de los jueces y camaristas federales, morirán todas las causas de corrupción que hicieron cosquillas al Gobierno: los fondos de Santa Cruz, el morboso enriquecimiento de los Kirchner y su entorno, las facturas y sobreprecios de Skanska, la droga en Southern Winds y en el avión de los Juliá, las valijas de Antonini Wilson, las coimas de Jaime y De Vido, las Madres y Schocklender, las mafias de todo tipo financiando campañas oficialistas, y tantas otras que resulta imposible enumerar aquí. 
Por Enrique AVOGADRO
Leer mas...

Ayer Goebbels, hoy Cristina Kirchner

Esperemos que la historia no se repita. 
 El 29 de octubre de 1938, Goebbels repartía radios a un costo ínfimo para los alemanes, tenía la particularidad que sólo se podia sintonizar la emisora oficial 

¿Saben como se llamó el programa?
RADIOS PARA TODOS 
Cualquier parecido con la realidad argentina actual es pura realidad ....

domingo, 9 de octubre de 2011

Plata para todos


“LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA, RESULTAN SER LAS MAS VALIOSAS, Y LAS MENOS CO$TO$A$". 
 ¡Curioso, pero no había caído en ello! ¿Qué pasaría si en las elecciones del 2011 -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado? La interpretación lógica sería que los argentinos no queremos senadores, y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado. ¿Te apuntas a la idea? ¡¡¡ Entonces difúndela!!! Mandemos la papeleta del Senado con una gran cruz que abarque toda la boleta, para que sea nulo. Y, así, se podrá ELIMINAR EL SENADO, ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENLO EN CUENTA. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES. EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A TANTOS SENADORES EN Argentina? TENEMOS INEPTOS SENADORES, QUE COMEN LO QUE EL 15 DE LA POBLACIÓN PUEDE COMER, QUE VIVEN COMO EL 1% DE LA POBLACIÓN PUEDE VIVIR, GANAN SIN TRABAJAR LO QUE DEBEN, NO TIENEN QUE RENDIR RESULTADOS NI CUENTAS A NADIE, BUENO, SÍ DEBEN RENDIRNOS CUENTAS, PERO TAMBIÉN ES CIERTO NUESTRA APATÍA EN GENERAL ES MÁS QUE EVIDENTE. Vivimos de PAN Y CIRCO. Absurdo, no olvidemos que Nosotros lo hemos permitido, Nosotros lo podemos cambiar. DE ESTA FORMA AHORRAREMOS MILLONES DE PESOS CADA AÑO.

 SI ESTÁS DE ACUERDO,
 DIFÚNDELO

Aerolíneas Argentinas y los 40 ladrones

La estatal Aerolíneas Argentinas, dirigida por el camporista Mariano Recalde, se encuentra entre las tres firmas aerocomerciales con mayor déficit en el mundo entero, con pérdidas por casi 500 millones de dólares anuales, pero sus ejecutivos gozan de salarios y beneficios de hasta 82 mil pesos mensuales. 
Por Javier Alvarez 
Fuente: Noticias Argentinas
 Leer mas...

Derechos humanos comerciables


"Alguien cobró por ellos." Mascullando rabia, el ex soldado conscripto Rogelio Mazacotte, que en octubre de 1975 defendió el Regimiento de Infantería N° 29 de Formosa ante el ataque perpetrado por la organización Montoneros, veía los nombres de sus compañeros José Mercedes Coronel y Dante Salvatierra en el mural del Parque de la Memoria, que evoca a las víctimas del terrorismo de Estado, en la costanera norte. El mismo mural rinde homenaje a siete montoneros muertos durante el ataque al cuartel, cuando gobernaba la presidenta María Estela Martínez de Perón. Son ellos Reinaldo Ramón Brigiler, José Daniel Graziano, Juan Hernández, Jorge Alberto Livieres, Luis Carlos Morero, Oscar Ramón Boero y Alfredo R. Velázquez, cuyos familiares, según consta en expedientes judiciales, cobraron indemnizaciones de US$ 224.000.
Fuente: La Nación
Leer mas...


sábado, 8 de octubre de 2011

El Dr. Ricardo Lorenzetti y el terrorista


Perplejo, he leído que el presidente de la Corte Suprema de Justicia eligió a Eduardo Anguita para que presentara su libro “Derechos humanos, justicia y reparación”. El gesto del Dr. Ricardo Lorenzetti, de singular significado, no parece evidenciar “el respeto y la tolerancia” que se autoadjudica el magistrado, ni es prueba de “la igualdad ante la ley para todos” que predica; más bien se asemeja a una burla al dolor de las víctimas del terrorismo guerrillero, se aleja de la prudencia e imparcialidad con que deben conducirse los jueces, y anticipa que para algunos de ellos hay una sola clase de derechos humanos. Como miembro de la organización terrorista ERP, que secuestrara y asesinara a mi padre, Anguita integró el grupo guerrillero que copó, el 6 de septiembre de l973, el Comando de Sanidad del Ejército, asesinó al Tte Cnel Juan Duarte Hardoy e hirió a un oficial y a un conscripto, en el marco del ataque sistemático a la población civil que en pleno gobierno constitucional realizó el terrorismo guerrillero para imponer un régimen marxista. Confío que otros jueces tendrán el coraje para desoír la convocatoria del Dr. Lorenzetti a imitar su cuestionable proceder, y alguna vez juzgarán a los guerrilleros que entonces torturaron, secuestraron y asesinaron a miles de personas, y a quienes hoy presuntamente malversan los caudales públicos indemnizando a los deudos de los guerrilleros muertos durante el ataque a cuarteles, en plena democracia. Y espero también que cuando la causa por el asesinato de mi padre llegue a la Corte, el Dr. Lorenzetti tenga el decoro de excusarse, porque evidentemente con su gesto ha prejuzgado. 

 ARTURO LARRABURE
 DNI 13,410.395

viernes, 7 de octubre de 2011

Sr. comandante de la Brigada de Monte 12, general de brigada Juan Gustavo Raimondo.



Leyendo las informaciones periodísticas que dan cuenta del acto realizado el día 5 de octubre en el Regimiento de Infantería de Monte 29, me sorprende, en primer lugar: el contumaz silencio de los medios nacionales de comunicación social, sobre este hecho. Hecho que ni siquiera se menciona en las efemérides del día. Pero al pueblo formoseño no se le puede negar la recordación de esta fecha y la multitudinaria presencia de público en este acto, no la pueden silenciar los medios locales. http://diariopinion.com.ar/public/ http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=58989:acto-por-el-dia-del-soldado-formoseno-en-la-plaza-de-armas-del-rimte-29&catid=9:edicion-digital&Itemid=65 http://www.lamanana-online.com.ar/nota.php?id=10882 http://am990formosa.com/news/ http://fmnuevaprovincia.com/news/ http://www.radiolavoz.com.ar/Insfran-presidio-emotivo-acto-en-el-Dia-del-Soldado-Formoseno.html 
Ellos sufrieron muy de cerca la barbarie marxista de los Montoneros, que atentando contra una de las instituciones de la democracia, asesinaron vilmente a jóvenes ciudadanos argentinos que cumplían el deber cívico del servicio militar obligatorio. Jóvenes que no eran represores, sólo que habiendo jurado seguir a su bandera y defenderla hasta perder la vida, no vacilaron en cumplir su juramento. 
La bandera de ellos, nuestra bandera, es la celeste y blanca. 
Los montoneros pretendían y pretenden cambiarla por un trapo rojo. 


Otro hecho que me sorprende, es que las noticias sobre el acto, hacen una síntesis de su alocución en la ceremonia. La información refiere que Ud. expresó: “se produjo el intento de copamiento de esta unidad militar por parte de un grupo agresor que provenía de Buenos Aires”. Las noticias no ponen en sus labios la palabra “MONTONEROS”. De ser así, no puedo suponer que usted está mal informado, más aún cuando ha tenido amplia difusión el libro del periodista Ceferino Reato, “Operación primicia”. El grupo agresor, tenía nombre y apellido. Era la banda terrorista Montoneros. El soldado traidor se llamaba Roberto Mayol. No era de Buenos Aires, era de Santa Fe, como la mayoría de los integrantes de la banda terrorista. Los familiares de algunos de los agresores muertos en el ataque, fueron beneficiados con jugosas indemnizaciones. De los sobrevivientes, varios están encaramados en distintos cargos del Estado. Esos datos usted no los puede ignorar. 
Hoy, los sobrevivientes de la intentona, se refieren a si mismo, como integrantes de una "juventud maravillosa" que luchaba contra una dictadura militar y pretenden que se olviden los crímenes que cometieron. Este vandálico y cruento atentado, se cometió durante un gobierno democrático que fue electo por una mayoría nunca alcanzada por otros candidatos a la primera magistratura de nuestro país. Si en este acto de homenaje a quienes dieron su vida por la Patria y por las instituciones de la democracia, usted no tuvo coraje para referirse expresamente a los agresores, mencionando a la organización atacante y a los agresores muertos y sobrevivientes, opino que usted es un COBARDE que teme represalias de los montoneros y sus cómplices. Entonces usted es indigno de permanecer en un lugar que simples soldados conscriptos cubrieron de gloria. Si por el contrario, usted mencionó a la organización atacante y a sus integrantes, y ello fue silenciado por la prensa, le ruego me lo haga saber para expresarle públicamente mis disculpas. 
Orlando Agustín Gauna


jueves, 6 de octubre de 2011

Premio para deudos de asesinos


La mayoría de los guerrilleros muertos en el ataque al Regimiento de Infantería de Monte 29 el 5 de octubre de 1975, durante el gobierno constitucional de Isabel Perón, ya figura en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado; además, por orden de Néstor Kirchner, esos nombres fueron agregados a los listados de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) y sus parientes cobraron la indemnización prevista por una ley sancionada durante el menemismo, que en marzo del año pasado ascendía a 620.919 pesos.

Fuente: El Comercial
Leer mas...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Aula de una escuela lleva el nombre de un soldado formoseño muerto el 5 de octubre

... había fallecido Juan Carlos Torales, “Toralito”, que en 1975, con su metro cincuenta y cuatro de altura era el centro de todas las cargadas en el Regimiento. Aquel domingo, Toralito estaba también en el dormitorio de la Guardia y fue quien, de forma totalmente inesperada, permitió la fuga de casi todos sus compañeros. Fue uno de los héroes de aquella tarde y murió a los 56 años en el interior de Formosa, trabajando en una plantación de pomelos, sin ningún subsidio público y sin asistencia médica.
Fuente: La Mañana.
 Leer mas...

No son desaparecidos

El domingo 5 de octubre de 1975 marcó un antes y un después en la historia de los formoseños. La joven provincia vivió en esa calurosa jornada uno de sus capítulos más sangrientos pero a la vez más representativos de valentía y honor cuando 13 formoseños dieron su vida en defensa de las instituciones de la democracia.

Fuente: La Mañana
Leer mas...

Yo fui testigo...

“No iba a ser un día más en mi vida aquel 5 de octubre. Algo presentía cuando se lo comenté a mi madre al despedirme aquella tarde del domingo, rumbo al Aeroparque para viajar a Formosa y de ahí a Paraguay. Tenía solo 24 años, había rendido todas las materias de mi carrera de agronomía, incluso la tesis, y aguardaba la convocatoria para la jura de egresados que se realizaría unos días después.
Por Pablo Urdapilleta DNI 8.503.515
 Fuente: Noticias Formosa
 Leer mas...

"¿Por que Cristina no indemniza a los héroes?"


Ante una acción de amparo, iniciada por la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, el Ministro de Justicia, Julio Alak, reconoció que se entregaron 12 millones de pesos en concepto de indemnizaciones a familiares de delincuentes que asesinaron a muchos argentinos que defendían las instituciones republicanas y el orden constitucional del país. Hoy se cumplen 36 años de aquel 5 de octubre de 1975, cuando doce formoseños perdieron la vida al ser atacado el Regimiento de Infantería de Monte 29 por la agrupación Montoneros. Los guerrilleros fueron indemnizados, los héroes formoseños, nunca.
 Fuente:Opinión Ciudadana

5 de octubre

Ayer querían que todos lo supieran... 
Hoy quieren que todos lo olviden... 

 Aquel era el día elegido por el grupo terrorista “Montoneros” para llevar a cabo un espectacular golpe contra el Ejército Argentino, con la intención de intimidar al gobierno constitucional de Isabel Perón. En esa luctuosa tarde del 5 de octubre, mientras algunos conscriptos dormían y otros estaban ya duchándose, Mayol (quien estaba cumpliendo con el Servicio Militar en Formosa) le arrebató el fusil a su compañero del Puesto de Guardia Nº 2 y abrió los portones para permitir el ingreso de 5 camionetas que transportaban unos treinta Montoneros fuertemente armados. El primer vehículo se dirigió al Puesto de Guardia Nº 1, cerca de la Guardia Central, donde el sargento Víctor Sanabria estaba intentando operar una radio, y al descubrirlo lo mataron para cortar toda comunicación con el exterior. Simultáneamente, otro pelotón de montoneros entró al dormitorio de la Guardia y mató a 5 soldados que estaban durmiendo. Otros conscriptos murieron en las duchas, alcanzados por las granadas arrojadas desde las ventanas del baño. 
Fuente: El Comercial 

Correos falsos

Queridos amigos: como los KK y sus secuaces se han ocupado de enviar correos FALSOS diciendo que se suspende ("ladran Sancho, es señal que cabalgamos"), RATIFICAMOS que el Acto en recordación y Homenaje de nuestras Víctimas del terrorismo, tal como estaba previsto, se realizará hoy miércoles 5 de octubre, a las 19 Hs, en Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.
¡¡¡DIFUNDAN QUE LOS KK ESTÁN CADA VEZ MAS ASUSTADOS!!!

sábado, 1 de octubre de 2011

URGENTE!!!!!!!!!!!!
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PATRIOTICA    

Si alguno de ustedes, amigo ó familiar viaja a Brasil, rogamos encarecidamente que puedan traer unas 200 víboras de esta especie para el Congreso de la Nación.
La Patria se los agradecerá infinitamente!!!!!!


500.jpg