martes, 10 de enero de 2012

Matar al mensajero

Los hijos de Ernestina no resultaron ser los nietos que buscaban las Abuelas de Plaza de Mayo. Mientras Carlotto daba la noticia, ya había algunos que se preguntaban si podían empezar a putearlos por ser herederos golpistas, mientras otros gritaban "Nietos igual". Falló, pero nadie pidió disculpas y cuestionan al que pregunta qué onda.
Un flaco de 34 pirulos, funcionario público nacional, aparece muerto en su habitación de hotel, en pelotas y ahorcado. El parte oficial no existe. Algunos dicen que se suicidó. Otros, conspiracionistas, sostienen que lo carnearon. Hubo un par que plantearon la posibilidad de una pajota exótica. Quienes preguntaron al respecto, fueron insultados.
Un periódico da a conocer que la Presi se compró un bulincito en Puerto Madero por la módica suma de nueve millones de pesos. Nadie entiende la lógica de Cris: al lado de lo que se patina en Aerolíneas por día ¿Qué son nueve palitos? Un vuelto. Ningún vocero presidencial tiró una línea que pretenda justificar el capricho, pero quienes plantearon sus quejas, fueron agraviados.

Leer mas...

No hay comentarios: