martes, 17 de enero de 2012

Ocultando información a Página 12

Los medios de información que responden a la ultra derecha, al capitalismo salvaje y a los represores, ocultan información al diario Página 12.
Por ello, este diario independiente, objetivo e imparcial, no ha tomado conocimiento ni ha podido informar a sus cientos de miles de lectores, que un vehículo utilitario, contratado por el Ministerio que preside ALICIA KIRCHNER, la hermana de él, fue abandonado en una ruta santafesina con media tonelada de marihuana.
A nombre del mismo Ministerio, también se adquirían cubiertas, en uno de los tantos viajes que se realizaban con este vehículo... ¿en busca de droga?
El ocultar la información a este medio de prensa, impide que sus sagaces periodistas puedan descubrir rápidamente quien era el conductor y sus acompañantes. También podrían dilucidar quien fue el funcionario del Ministerio de la gente del Movimiento Evita que autorizó los viajes para el traslado de droga. O si el polifuncionario Gerardo Crespi, tiene algo que ver con estos viajes.
Página 12 cuenta con periodistas de la talla de Carlos Del Frade, que pudo comprobar que el Coronel Argentino Larrabure no fue torturado ni asesinado. Que el ERP lo llevó a gozar de una temporada de descanso y el militar, por hastío, se quitó la vida.
La sagacidad de este H.de P (perdon, fue un lapsus calami) decia, la sagacidad de este periodista, Carlos Del Frade, descubrió que Silvia Suppo fue asesinada por varias puñaladas aplicadas por un experto.
Pero, en el denodado esfuerzo por dar impunidad a estos traficantes, se le ha ocultado la información del hecho al diario Página 12 y este medio no pudo ni dar la información.

Orlando Agustín Gauna

No hay comentarios: