martes, 13 de marzo de 2012

Ciudadano argentino

Como Sanmartiniano pongo en conocimiento a Ud. que el Movimiento Sanmartiniano Republicano Federal, convocó para el día Viernes 16 de Marzo a las 19 horas, a concentrarnos en la Plaza San Martín, al pie del Monumento al Libertador Gral. Don José F. de San Martín, a participar del acto que realizaremos para conmemorar los 200 años de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín.
Motivó esta convocatoria ciudadana, la decisión del poder Ejecutivo Nacional de modificar el lugar en que se celebró tradicionalmente todos los años éste acontecimiento: los jardines del Regimiento ubicado en la Av. Luis M. Campos en el barrio de Palermo, acto en el que se congregaba además de autoridades nacionales, las del gobierno de la ciudad, embajadores, alumnos de colegios primarios, secundarios, familia militar y civiles.
Ante el intento de querer alejar a la ciudadanía de participar en forma libre y sin la necesidad de contar con ninguna invitación especial, cursada por funcionario o facción política alguna, al acto tradicional que sella la unión, admiración y agradecimiento eterno del pueblo argentino al Glorioso Regimiento de Granaderos a Caballo, es que se nos convocó a concurrir a este acto cívico.
Participo entonces a Ud. por este medio y pido me acompañe en la difusión y éxito del presente.


Dr. Héctor Luis Musi
Vicepresidente del M.R.S.F

No hay comentarios: