jueves, 1 de marzo de 2012

HOY GRAN DEBUT HOY

En la esquina de calles 1ª Junta y San Gerónimo de la Ciudad de Santa Fe, hizo su debut el nuevo circo de los “HERMANOS TERRORISTAS”.
Ahora, con la actuación estelar de Froilán Aguirre como acusador. Entre las primeras figuras, se encuentran el aprendiz de terrorista, Jorge Pedraza, quien fuera capturado por vecinos cuando participaba provisto de un arma de guerra, en el atentado cometido en el local de Fiat Grossi de Santa Fe, durante un gobierno democrático; y la mendaz Patricia Isasa. La misma que denunció falsamente en sede judicial, amenazas inexistentes y quien, siempre mintiendo, afirmó muy suelta de cuerpo, que Mario Facino “El represor, luego de que se retira el control, espera unos minutos y listo, sale, llegando a pasearse en el supermercado Kilbel o tomar café en un centro comercial de Colatiné Norte. También maneja su Megane FVY 185".
Hoy presenté al Tribunal actuante, un escrito donde solicito que se investigue la participación de otros funcionarios policiales en el delito del que habría sido víctima Froilán Aguirre y que se reciba declaración testimonial como presuntos testigos imparciales, a quienes ocasionalmente se encontraban detenidos contemporáneamente con Aguirre. El Tribunal puede cometer prevaricato condenando sin elementos serios a una persona que jamás pudo haber cometido los hechos que se le atribuyen, sin la complicidad o el encubrimiento de otras personas. Además los únicos testigos imparciales son los que ocasionalmente se encontraban presos por otros motivos en la misma dependencia.

Buscar la verdad 
o condenar por orden de KK


Orlando Gauna

No hay comentarios: