martes, 24 de julio de 2012

Hermes Binner, el médico de la represión

En: http://orlando-gauna.blogspot.com.ar/2011/03/hermes-binner-visitaba-el-centro.html, publicaba el 8 de marzo del año pasado, que el Dr. Binner visitaba el denominado centro clandestino de detención "El Pozo", agregando que: El Dr. Hermes Binner, por su prosapia, y en su condición de líder del socialismo argentino, es un testigo altamente calificado que debería ser llamado a declarar o presentarse espontáneamente para testimoniar sobre la veracidad o no de la existencia del Centro Clandestino de Detención “El Pozo”.
Pero eso lo afirmaba Orlando Gauna y no había que darle trascendencia.
Ahora, es el "Tigre" Caballero el que "dice que dicen...", y la información toma estado público.
Lo cierto es que el imputado y procesado (sin sentencia firme) Carlos Ulpiano Altamirano, hizo estas declaraciones en sede tribunalicia (Juzgado Federal Nº 4 de Rosario) en el año 2009 y todos las "víctimas", querellantes y representantes de "organismos de derechos humanos" no quisieron darse por enterados.
Tampoco quieren saber que otro médico que asistía a los terroristas detenidos era el Dr. Silvestre Begnis (h)
Pero cabe agregar que el Dr. Hermes Binner ahora afirma: "Me parece que estamos hablando del pasado, tenemos que pensar en el futuro".
Ya no le interesa hablar del pasado, cuando ese pasado lo involucra como empleado público del Proceso de Reorganización Nacional, al que hoy llama dictadura militar.
La justicia tuerta solo ve a algunos partícipes de la dictadura militar.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: