miércoles, 10 de octubre de 2012

Abal Medina miente

La Jueza Federal subrogante del Juzgado Federal de Río Gallegos, Ana Cecilia Álvarez calificó como una “absoluta mentira” y de “suma gravedad” las acusaciones de funcionarios del Gobierno Nacional, que apuntaron a su juzgado como uno de los responsables del “descalabro” en la liquidación de haberes a personal de las fuerzas de Prefectura y Gendarmería. 
Esta tarde, en conferencia de prensa a la que asistió TiempoSur, la Dra. Álvarez expresó que en el marco de la última propuesta que les hizo el gobierno nacional a las fuerzas, previamente se hizo mención a los motivos por los cuales se llegó a esa situación. “Generaron un descalabro, creo que ese fue el término que se utilizó, en los haberes del personal de las fuerzas de Gendarmería y Prefectura” y “puntualmente se refirió a mi persona y a este juzgado federal de Río Gallegos, como una de las causas que habían generado este terrible desequilibrio, descalabro, se habló de maniobra, de connivencia, y por supuesto que yo no puedo tolerar semejantes manifestaciones”. 
En el mismo sentido, las calificó como “una absoluta mentira” o de “desconocimiento”, y si es así, “me parece de una suma gravedad”, que un Jefe de Gabinete o un Ministro de Economía de la Nación, se acuse puntualmente a mi persona o a un juzgado, de semejante barbaridad”.
Fuente:Tiempo Sur 
Leer mas...

No hay comentarios: