domingo, 30 de septiembre de 2012

De Venezuela a la Argentina

Lo que se viene...

Guillermo Moreno, duro de domar

La gente es mala y comenta... 
...que para desacreditar a los que protestan la Secretaría de Informaciones (ex SIDE) pone a un periodista de “Duro de Domar” a actuar como si fuera un cacerolero y a mostrar un afiche por el que al día siguiente Alak inició una causa por “amenazas”. 
Eso fue una noticia de la que, insólitamente, primero se hicieron eco Pagina 12, Tiempo Argentino y el canal oficial y, recién luego, otros medios. 
Sería bueno hacer circular esto para que los ciudadanos no se dejen tomar el pelo. 

El tipo con casco amarillo es un notero del programa K “duro de domar” se llama Marioti, por esa foto Alak hizo una denuncia penal por amenazas, todo habría sido montado, lo que no pueden parar estos mafiosos son las redes sociales.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Cristina te queremos...

...ver presa.


La señora Cristina Kirchner

Una señora que descalifica a jóvenes que estudian en Harvard porque le hacen preguntas incómodas, mientras no dice una palabra sobre los costos de los estudios de cine de su hija en Nueva York, estudios que fueron más un capricho de nena malcriada que una vocación real por el séptimo arte. 
Una señora que se da el gusto de desacreditar a la Universidad de La Matanza, olvidando que fue una creación del peronismo y que cuenta con un rector que ejerce ese cargo desde hace casi quince años y cuyo mandato académico se extiende hasta el 2017, un sueño que seguramente la señora quisiera realizar en su propio beneficio. 
Una señora que supone que la cuenta bancaria de su estudio jurídico puede sustituir un curriculum profesional tan inexistente como su supuesta militancia política universitaria.
Por Rogelio Alaniz
Fuente: Diario El Litoral
Leer mas...
En la película "Titanic", el director James Cameron muestra la irresponsabilidad de muchas personas: mientras el barco se hundía la orquesta seguía tocando y algunos bailando.
En Argentina sucede algo parecido. 
Mientras hay indicadores económicos preocupantes, gastan en subsidios, clientelismo, pan y circo
No en incrementar la producción ni generar trabajo. 
Desde hace 4 años padecemos una inflación que oscila entre el 25% y el 30% anual. Sólo nos superan dos países. Uno, Venezuela, de políticas similares a las nuestras. 
Entre 2011 y 2012 el crecimiento fue -0,4%. Ingresamos en un proceso recesivo que, por primera vez, reconoce hasta el Indec. 
La deuda pública (interna más externa) sigue creciendo. Llega a U$S. 190.000.000.000, según el licenciado Héctor Giuliano. 
La Argentina perdió en el Ciadi reclamos por U$S 60.000.000.000 realizados por empresas estatizadas. No hablan de esas deudas pero tendremos que pagarlas. Deberá adicionarse las provenientes de las estatizaciones de YPF, Aerolíneas y otras en trámite.
Por Edgardo Civit Evans - 
Asesor Financiero y en Comercio Exterior 
Fuente: Los Andes 
Leer mas...

Vuelve el sonido de las cacerolas


SOLIDARIDAD CON LA UNIVERSIDAD DE LA MATANZA

Señor Profesor 
Daniel Eduardo Martínez 
Rector de la Universidad Nacional de La Matanza 
     Le escribo este breve correo para hacerle llegar mi solidaridad para con esa casa de estudios, luego de las injustas y desaprehensivas declaraciones realizadas en el día de ayer por la Presidente de la Nación en su charla en la Universidad de Harvard, EE.UU. 
     A excepción de nuestras autoridades, todos los argentinos reconocemos en la joven Universidad que Usted dirige una institución de calidad y no por los ingentes recursos materiales que el gobierno destina a la educación, sino por el nivel de los recursos humanos del claustro docente y por la dedicación de los estudiantes. 
    Todos sabemos que esas comparaciones no son ciertas, válidas ni justas. Las preguntas que le realizaron los estudiantes en Estados Unidos son las mismas que nos formulamos a diario en todos los rincones del país, desde los barrios más acomodados hasta los más humildes de nuestra geografía. El problema es que no han sido contestadas ni allí ni aquí. 
   Y si existiese la posibilidad que los alumnos argentinos pudieran preguntar abiertamente a nuestras autoridades políticas (con libertad), estoy completamente seguro que la profundidad de sus interrogantes sería muy superior al visto en los Estados Unidos. Y todo ello, además de los conocimientos académicos, porque sus estudiantes conocen -gracias a la inserción social de su Universidad- mucho mejor que nadie nuestra realidad nacional. 
   Desde ya, reciba esta expresión de solidaridad, entre las muchas que seguramente habrá recibido y le ruego haga extensiva estas expresiones al claustro docente y a todos los estudiantes de esa noble casa de estudios cuyo honor y dignidad está a buen resguardo en nuestros corazones. 
   Es preciso que éstos últimos, más que nadie, puedan ver en las carteleras que todo el pueblo los reconoce y los acompaña, como no han sabido hacerlo las autoridades del pais.
                                                  Atentamente Carlos José Aga
       Presidente Fundación "Consejo para el Proyecto Argentino" 
PORTAL ENERGÉTICO INTERNACIONAL 
Donde está la energía desde 1983

viernes, 28 de septiembre de 2012

El INADI debería intervenir...

Ante los dichos de "la Presidenta de todos los argentinos", "Chicos, ¡Estamos en Harvard!  Esas cosas son para La Matanza, no para Harvard",  cabe esperar que el INADI, la denuncie ante la justicia.
Luego en el Quini del SIEMPRE SALE, gana el sorteo el cliente de Spartacus.
La parodia finaliza cuando la Presidente le echa la culpa a los periodistas argentinos, esos que no se saben comportar en una conferencia de prensa y que le tergiversan sus dichos, porque ella no dijo lo que dijo.

La Cámpora tiene nuevo dueño


El dato lo di a conocer por mi cuenta de Twitter —en exclusiva— el pasado 24 de septiembre: el mediático empresario y político Juan Ricardo Mussa, inscribió como partido político propio a "La Cámpora. Unidos, organizados y solidarios", el mismo nombre que tiene la agrupación ultrakirchnerista que lidera Máximo Kirchner.

Por Diego Goldberg 
Fuente: Tribuna de Periodistas 
Leer mas...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Moreno:Otro que no fue parido

...fué expulsado por vía anal.
Los resultados están a la vista.

100 palos verdes para legalizar el aborto


NOTIVIDAAño XII, Nº 855, 26 de septiembre de 2012
Legislatura porteña  
ABORTO LLEGA DE LA MANO DE  U$S 100 MILLONES
“Aborto no punible” y el proyecto en el que Macri solicita autorización para obtener 100 millones de dólares a través de un empréstito, llegan juntos al recinto.
El PRO pretende aprobar mañana un proyecto enviado por el Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires que lo habilitaría a contraer un endeudamiento de u$s 100 millones "o su equivalente en pesos" destinado a obras de infraestructura (Metrobus, ciclovías y túneles bajo nivel para el cruce ferroviario). Un proyecto que la oposición no quería acompañar.
La oposición brega desde hace tiempo por el tratamiento de un proyecto (consensuado, entre otros, por kirchneristas, ibarristas y radicales) que en la práctica garantizaría el aborto a petición desde los 14 años. Un despacho que el PRO bloqueaba.
Finalmente se acordó el tratamiento de ambas cosas en la sesión del 27/9.

Comentario Iesvs: están pidiendo que entre las 4 y 5 de la tarde vaya gente provida al recinto de la legislatura de la Ciudad de Bs.As. en Perú 160 porque quieren votar todos los diputados la ley de aborto o su archivo. Va a ver una manifestación abortista. Por favor participar y convocar!
_________________________________________
NOTIVIDAAño XII, Nº 855, 26 de septiembre de 2012
Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja
Página web: www.notivida.org
Para suscribirse al boletín ingrese aquí

5 de octubre


martes, 25 de septiembre de 2012

Guillermo Moreno, el asesino impune

El sábado pasado a las 3 y media de la mañana comencé con un fuerte dolor en el pecho que no podía aminorar con ninguna postura. 
A las 8 desayuné y me fui a dar clase a la Universidad. Pero a eso de las 11 les dije a mis alumnos: Chicos... hasta aquí llegué". Llamé a mi mujer y le pedí que me viniera a buscar con el coche y fuéramos al Sanatorio de Osplad. 
En cuanto llegamos y en menos de lo que esperaba estaba en la Unidad Coronaria y me estaban comunicando que había tenido un Infarto de Miocardio. 
A partir de allí, lo de siempre: Cama con el arbolito de navidad, los pitos y matracas que suenan en caso de irregularidades, electrodos por todo el cuerpo.
A las 48 horas me hicieron un cateterismo y encuentran una seria obstrucción en una arteria y en ese momento me piden autorización para introducirme un stent, cosa que aprobé y se hizo felizmente. El próximo lunes debo volver para combinar la fecha de colocación de otros dos más en la otra arteria, pero que no son de la urgencia del anterior. 
Y aquí es donde debo hacer un alto para poder elaborar este comentario, el cual ruego difundan hasta donde puedan, ya que para estas dolencias, todos estamos en lista de espera con la vida que llevamos. 
Al terminar la operación del cateterismo, el Jefe del Servicio de Hemodinamia me dice: "Sr. Amolio, debe saber que se lleva en su pecho un stent de última generación con liberación paulatina de droga, especial para diabéticos y de la marca más prestigiosa del mundo, obviamente importado. Teníamos tres en stock y uno es del diámetro de su arteria. Sólo nos quedan dos y luego no hay más." 
A lo que respondí ¿Cómo qué no hay más ? ¿No se fabrican más?, y él mirándome fijo y esbozando una sonrisa de resignación me respondió: "La Aduana está llena de stents, están allí, no aquí donde pueden salvar una vida de inmediato, están en estanterías, containers, o donde sea que impidan su uso en urgencias". 
 La pregunta que me hago y les hago es: "
¿¿¿ HASTA CUANDO ??? 
 ¿Hasta cuándo vamos a tolerar los argentinos (y argentinas...) que un funcionario trastornado y trasnochado tenga en un puño la salud y la vida de todos los otros connacionales? 
 ¿Hasta cuándo seremos un pueblo de corderos que canta su himno en voz baja? 
 Si me quieren acusar de subversivo, adelante! Claro que lo soy! 
 Pero seguiré con nuestro Grito Sagrado: Libertad, Libertad, Libertad !!! ante quién se cuadre. 
 Rodolfo Amolio 
DNI 4544964

lunes, 24 de septiembre de 2012

Fórmula Uno y Apple frenados por exceso de coima

Dos noticias le amargaron a CFK la semana. 
La primera fue una inversión fallida que la presidente anunció en julio pasado, al afirmar que Apple radicaría varias plantas industriales en el país. 
Pero poco después ocurrieron dos cosas: se implantó el cepo cambiario y habrían aparecido pedidos de comisión indebidas
Finalmente, la empresa taiwanesa Foxconn, una de las mayores fabricantes de los productos Apple en el mundo, prefirió desembarcar en Brasil, tras una inversión de 500 millones de dólares. 
En un discurso realizado en la Casa Rosada, ella había confirmado que, luego de quince años de ausencia, “La F1 vuelve a la Argentina y se correrá en Mar del Plata”. 
Desde Singapur, Bernie Ecclestone, presidente de la Formula One Management, le respondió al gobierno argentino afirmando que la Fórmula Uno volverá a Argentina “cuando trate con gente seria”.

Por Guillermo Cherashny 
Fuente:  Informador Público
Leer mas...

Patricia Isasa, la impune

Patricia Indiana Isasa, DNI 14.681.276, CUIT 27-14681276-2, arquitecta, que en los últimos años ha cobrado una buena remuneración mensual como contratada en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, es adicta a realizar declaraciones mediáticas falaces, con el objetivo de demonizar a los que combatieron el terrorismo subversivo en la Argentina. 
En su denodado afán de demonizar a los que ataca, también declaró a los medios que Mario Facino imputado del invento jurídico argentino llamado delitos de lesa humanidad,  "violó la detención domiciliaria con soltura. Seguramente no es la primera vez que pasa. Resulta que los controles no son ni continuos. El represor, luego de que se retira el control, espera unos minutos y listo, sale, llegando a pasearse en el supermercado Kilbel o tomar café en un centro comercial de Colatine Norte. Tambien maneja su Megane FVY 185"
Algo totalmente FALSO
También montó un circo mediático hace un par de años, denunciando una intimidación ante el Programa de Protección a Testigos de la Secretaría de Derechos Humanos y ante la justicia, por dos mensajes de textos que se mofaban de las "supuestas amenazas al fiscal Candioti y su esposa". 
Algo totalmente FALSO
Los mensajes no tenían ninguna entidad amenazante. 
Simplemente, una blogera que opinaba a través de la web, incluso contra la denominada represión ilegal, le avisaba que las supuestas amenazas contra el Fiscal Candioti y su esposa, no existían. 
Inmediatamente se había demostrado que el hecho al que quisieron darle carácter de grave amenaza, había sido la travesura de una niña. 
Tanta mentira produce asco. 
El 19 de mayo de 2010 se radicó la correspondiente denuncia penal contra Patricia Indiana Isasa, por la presunta comisión del delito de falsa denuncia. El Juez de Instrucción de la 7ª Nominación de la 1ª Circunscripción Judicial de la Provincia de Santa Fe; está dejando prescribir la causa; mientras la persona falsamente denunciada por Patricia Isasa por inexistentes amenazas, estaría siendo coaccionada al extremo de implorarme que retire de mi blog todos los escritos contra Patricia Isasa. 
Esta blogera denunciada por Patricia Isasa de amenazas inexistentes, no tiene por qué sentir temor por mis escritos contra la Isasa. 
Entonces, ¿Por qué rogarme que quite tales escritos de mi blog? 
Solo cabe una respuesta: 
Está siendo coaccionada para que así lo haga
Acaso la amenacen con tomar represalias judiciales contra ella, condenándole injustamente por las inexistentes amenazas si no logra que yo me calle. 
Si es así, señora Patricia Indiana Isasa, señora de las cinco décadas, deberá mandas a asesinarme (usted ya no está para hacerlo personalmente) o bien esperar la hora de mi muerte. 
Mientras viva no me callaré ante tantas injusticias y mentiras.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

domingo, 23 de septiembre de 2012

Vice Almirante Oscar Antonio MONTES

Estimados Camaradas y Amigos 
La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, con motivo del fallecimiento el día Viernes 21 de Septiembre del corriente año, del señor Vicealmirante (R) Oscar Antonio MONTES (ARA), Preso Político en cautiverio. 
Con él, son ya 171 (ciento setenta y uno) los Camaradas fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias; en el marco de este proceso de persecución, teñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza. 
Acompañamos a todos sus familiares, amigos y Camaradas de Armas, en este momento de dolor, elevando al Señor una oración en su memoria. 
Coronel (R) Guillermo César Viola. 
Unión de Promociones.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Rio Negro paraíso de criminales y terroristas

La mujer que asesinó a su esposo, el entonces gobernador de Río Negro,sigue impune. 

Nunca fue detenida. 
El sucesor del asesinado, el gobernador Alberto Weretilneck, nombra como Ministro de su gabinete al delincuente terrorista Fernando Vaca Narvaja. (http://www.rionegro.com.ar/diario/alcances-y-nombres-en-danza-para-el-nuevo-gabinete-967949-9545-nota.aspx) 
Fernando Vaca Narvaja es el único de los seis terroristas fugados del penal que permanece con vida. 
Y con la complicidad de los actuales gobernantes está prendido a la "teta" del Estado. 
Digamos NO a este nombramiento de un delincuente terrorista enemigo de la democracia en un cargo público. 
Firme la petición via Internet, en contra del nombramiento de Vaca Narvaja.

 http://www.change.org/es/peticiones/porque-el-terrorismo-no-es-una-opci%C3%B3n-para-hacer-pol%C3%ADtica-decimos-no-a-la-designaci%C3%B3n-de-fernando-vaca-narvaja-como-ministro-en-r%C3%ADo-negro

Orlando Agustín Gauna

jueves, 20 de septiembre de 2012

LOS PRESOS POLÍTICOS SE MANFIIESTAN

 P R O C L A M A : 

EN RECONOCIMIENTO A LA CARTA ABIERTA PUBLICADA POR MILITARES, POLICÍAS Y CIVILES DETENIDOS EN EL PENAL DE MARCOS PAZ EL DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2.012 EN EL PERIÓDICO “NUEVA PROVINCIA” DE LA ZONA SUR DEL PAÍS
 LOS PRESOS POLÍTICOS “R O T U L A D O S” DE LESA HUMANIDAD POR EL ACTUAL GOBIERNO KIRCHNERISTA DE NETA ORIENTACION POLITICA MARXISTA LENINISTA, ALOJADOS EN LAS UNUDADES PENITENCIARIAS DE :
 EZEIZA 
VILLA DE VOTO 
CAMPO DE MAYO 
PENAL POLICIAL DE ROSARIO 
LAS FLORES 
RECONQUISTA 
TOSTADO 
RESISTENCIA 
NEUQUEN 
BOWER
 Sus Familiares, Amigos, Camaradas de Fuerzas,
ADHIEREN – ACOMPAÑAN Y SE SOLIDARIZAN DE MANERA “TOTAL Y TERMINANTE” con lo expresado por los Camaradas Inconstitucionalmente Presos, alojados en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires, e INSTAMOS a las actuales Fuerzas Armaras, de Seguridad, Partidos Polìticos y a la Ciudadanìa Toda, sin distinciòn de raza, credo, orientación polìtica o estrato social, a INFORMARSE de la VERDADERA HISTORIA DE LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS EN NUESTRA AMADA REPÚBLICA ARGENTINA DURANTE LA TRISTEMENTE CELEBRE DÉCADA DE LOS AÑOS DE 1.970.-
QUE DIOS BENDIGA Y PROTEJA A NUESTRA REPUBLICA ARGENTINA
 ¡ V I V A   L A   P A T R I A !

"LA CÁMPORA" y Camporita

PERÓN en referencia al gobierno de CÁMPORA, LE DIJO A ÉSTE CUANDO LO FUE A BUSCAR A ESPAÑA: “USTED HA LLENADO EL GOBIERNO DE PUTOS Y ZURDOS...
” Cuando una suerte de chicos que cobran mucho dinero, profusamente metidos en la lujuria, la droga, el alcohol y el sexo desenfrenado, se hacen llamar a sí mismos “ La Cámpora ”, una agrupación política de Máximo, el hijo de Néstor, uno se pregunta: ¿Pero, quién fue Cámpora?. 
Y al referirse a él sin el verdadero conocimiento de la Historia Argentina, estos chicos sólo escriben drogados en Blogs y Twitters. Al estilo Heyn, masturbación extrema es el baluarte del poder de la presidente, ocupando cargos de responsabilidad.

 CÁMPORA, LA VERDAD : 

Hugo del Carril contaba que, tras el golpe de estado de 1955, le tocó ser preso político en el sur junto a Cámpora y otros ex funcionarios del régimen depuesto. “Se quejaba y lloriqueaba todo el día. Decía que él no había hecho nada. Que el que manejaba todo era Perón. 
Los compañeros de prisión lo despreciábamos …”. 
Cuando Lanusse convocó a elecciones generales para 1973, Perón seguía proscripto desde 1955; no podía ser candidato. Entonces, en una de sus típicas jugadas, anuncia que el candidato va a ser Cámpora, su delegado, su “mucamo”. Una muestra del espíritu burlón y “cachador” de criollo a veces taimado que tenía Perón. “Sigo proscrito, pero a esta elección la gano poniendo a cualquiera. Hasta con Camporita les gano …” 
Fue la respuesta irónica a su proscripción. 
Pero la conducción de Montoneros vio en esa candidatura de Cámpora la posibilidad cierta de “hacerle un corte de manga al Viejo”, y entornaron al sonriente “mucamo”. 
Tras el triunfo electoral del 11 de Marzo de 1973, el Presidente constitucional no era Perón, sino “El Tío Cámpora”; y allí surgió lo que se conoció como “Camporismo”. 
La duración del “Camporismo” en el poder fue breve, agitada y tumultuosa. Duró apenas desde el 25 de Mayo hasta el 20 de Junio de ese año ’73. 
En menos de un mes, Cámpora se limitó a hacer lo que le ordenaba la cúpula de Montoneros, y el país fue envuelto en el caos. Se liberaron los terroristas condenados por la Justicia , los que estaban procesados y delincuentes comunes, algunos con captura internacional como Francois Chiappe. 
Se produjeron las “tomas” y “ocupaciones” de universidades, colegios secundarios, emisoras radiales, canales de TV, oficinas públicas y estaciones de ferrocarril y micros. 
Se quemaron los prontuarios y archivos delictivos en la sede de la Policía Federal. 
Se hostigaba a dirigentes gremiales como José Ignacio Rucci, titular de la CGT, acusándolos de “burócratas sindicales”. 
Los atentados se sucedían día tras día. 
Era “la patria socialista”. Habían llegado al poder. 
Especulaban con la precaria salud de Perón. “Al Viejo no le queda mucho de vida. Hay que apoyarse en Cámpora, que es el Presidente”. Perón es como la estampita de Ceferino Namuncurá. “Nosotros somos la vanguardia revolucionaria, que llevará al socialismo”. 
Así lo decían en los documentos que hacían circular profusamente. Pero Perón no se conformaba con ser una estampita. Indignado, ordenó a Cámpora que viajara a Madrid, y allí lo sometió públicamente a humillantes castigos verbales delante de testigos: “¿Qué me ha hecho Cámpora? Me ha llenado el gobierno de putos y de zurdos. Esto es una vergüenza y una infamia …”
La fecha del anunciado retorno de Perón al país, 20 de Junio, fue la elegida para eliminar físicamente al líder justicialista en Ezeiza. Desaparecido Perón, las organizaciones guerrilleras seguirían gobernando con Cámpora. 
Advertido por su amigo Vicente Solano Lima, Perón aterriza en la Base Aérea Militar de Morón, mientras en Ezeiza la custodia peronista asignada a la seguridad del acto desbarataban a sangre y fuego la intentona terrorista. 

EL PODER NACE DEL FUSIL: 

Cámpora fue obligado por Perón a renunciar, y luego sería expulsado del Partido Justicialista por “traición”. El 6 de Septiembre, Montoneros pasa a la clandestinidad. En las elecciones del 23 de ese mes triunfa Perón con el 62 % de los votos . Montoneros y otro grupo oscuro ( del que nunca nadie hizo mencion ) dispara desde un colegio secundario ubicado en la vereda de enfrente, para asegurarse el asesinato de Rucci el día 25. 
Continúa el accionar terrorista. 
Perón expulsa a columnas de la organización Montoneros de la Plaza de Mayo, tras calificarlos de “estúpidos, imberbes”
Montoneros comienza a operar coordinadamente con FAR y ERP. Todo un gran aparato subversivo, que no quiere elecciones, ni democracia, ni partidos burgueses 
Buscan la toma del poder por la vía armada, para imponer el socialismo, porque como les enseñó Mao: “El poder nace del fusil”. 
Entre 1969 y 1979, se produjeron 21.642 acciones subversivas; 5.215 atentados con explosivos; 1.052 atentados incendiarios; 1.311 robos de explosivos; 132 robos de material incendiario; 2.013 intimidaciones armadas; 52 atentados contra medios de prensa; 1.748 secuestros; 1.501 asesinatos; 551 robos de dinero; 589 robos de vehículos; 2.402 robos de armamento; 40 robos de documentos de identidad en blanco; 17 robos de uniformes; 19 robos de equipos de comunicación; 73 robos de equipos médicos; 20 copamientos de localidades; 45 copamientos de unidades militares, policiales y otras fuerzas de seguridad; 22 copamientos de medios de prensa; 80 copamientos de fábricas; 5 copamientos de cines y teatros; 261 repartos de víveres robados; 3.014 actos de propaganda revolucionaria; 157 izamientos de banderas subversivas y 666 actos intimidatorios. En 1974, se instala un foco guerrillero en el monte tucumano con integrantes del ERP y apoyo de Montoneros. 
 Estas cifras y datos escalofriantes fueron constatadas por sentencia de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal Federal en 1985

 LOS MÉTODOS GANGSTERILES: 

Siempre hubo en las organizaciones subversivas un remedo de los métodos empleados por los gángsters de Chicago. 
También habría que agregar a Al Capone en la lista de sus ideólogos e inspiradores. El secuestro extorsivo, el amedrentamiento, el asesinato, los robos y asaltos a mano armada, y la “venta de protección”. Quien no aceptaba “comprar protección” a las bandas de gángsters, recibiría seguramente la visita que lo haría cambiar de opinión y pagar: su casa o su empresa serían ametralladas o incendiadas, su automóvil volaría en mil pedazos o algún familiar se caería por el hueco de un ascensor. 
La subversión llamaba a esto “impuesto revolucionario”, versión socialista de la “venta de protección”. 
La llegada de los Kirchner al poder puso en práctica las ideas que caracterizaron a los grupos subversivos, que fueron oficialmente reivindicados. Muchos cuadros integrantes de aquellas organizaciones ilegales pasaron a ocupar funciones de gobierno y otros permanecieron entre bambalinas. 
Lo cierto es que desde el primer momento, el grupo gobernante tomó distancia de Perón y de su ideología, a la vez que desataba una guerra contra lo que en los manuales marxistas se denomina “sociedad burguesa”.

 DETALLES HISTÓRICOS Y CANALLADAS:

 • Cámpora no conoció a Perón en 1945 sino el 12 de octubre de 1944, cuando ambos eran funcionarios del Gobierno Militar surgido del golpe del 4 de junio de 1943 y en la que Perón actuaba como vicepresidente y ministro. 
• Aunque fue electo diputado en 1946, se lo nombró presidente de la Cámara en 1948. 
• Se omite mencionar que Cámpora fue funcionario del referido Gobierno Militar. Específicamente, el 16 de agosto de 1944 fue designado Comisionado Municipal en San Andrés de Giles. 

 OBSERVACIONES: 

 • Cámpora fue elegido presidente el 11 de marzo de 1973 y no el 25 de mayo. Ésta fue la fecha de su asunción. 
• Dado que Perón había sido depuesto en septiembre de 1955, el lapso de “casi 20 años” incluye parte del propio gobierno de Perón. En todo caso, serían “casi 18 años”. Claro que un poco de exageración no viene mal para convencer a quienes estudian la historia argentina mediante “apuntes” de La Cámpora , “informes” difundidos por las huestes de Diego Gvirtz (6-7-8, TVR, Duro de Domar) o elementos de similar calidad. 
• La Cámpora considera “dictaduras militares” a los gobiernos de Frondizi (1958-1962) e Illia (1963-1966). Otra canallada. 
• Es obvio que la proscripción del peronismo no alcanzó a la elección del 11 de marzo de 1973. 

Ahora el destino ni siquiera está en los verdadero montoneros, sino en un montón de chicos bien, burgueses e hipócritas que hablan de progresismo y modelo y solo es una forma de robar y pensar en juntar la plata para comprarse un departamento en Puerto Madero, hogar del Vicepresidente Amado Boudou y de Cristina que también compró uno muy cerca de su Amado. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas La verdad es una, el devenir de las cosas tal y cual ocurrieron, no las contadas deformando los hechos, a conveniencia de intereses espúreos, tergiversando y mintiendo a las generaciones que no vivieron contemporáneamente los hechos antes descriptos, sólo al servicio del interés personal. 
Ante una sóla duda, justifica lo dicho sólo el comparar el incremento astronómico de los bienes personales de cada uno de los funcionarios de la familia gobernante y sus funcionarios, mientras predican la igualdad y la inclusión, robando descarada y obcenamente. Historia irrefutablemente cierta, como repugnantemente asquerosa, como los apátridas que hoy, pretenden erigirse como “el modelo”, de desigualdad, de exclusión, de nivelación hacia abajo, de impunidad, de corrupción y de ineptitud. 

 ¡¡¡¡¡¡¡ Quousque tándem abutere, Catilina, patientia nostra !!!!!!! 

Fuente: Tábano Consultora

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Imprescriptibles los delitos de terroristas

El embajador y ex representante argentino en las Naciones Unidas, Emilio Cárdenas expuso ayer sobre los crímenes de las organizaciones guerrilleras en la década del setenta y afirmó que, pese a lo que se sostiene en la Argentina, estos delitos son imprescriptibles en virtud de las normas del derecho humanitario internacional.

Fuente: La Nación

Julio Pereyra se fue a Miami

Abal Medina:
“Les importa más lo que pasa en Miami 
que en San Juan”
Julio Pereyra, Intendente de Florencio Varela, no pudo asistir a los cacerolazos de los que "les importa mas los que pasa en Miami que en San Juan", porque estaba viajando para Miami.
Como todos los argentinos, puede darse ese gusto con los sueldos que nos brinda el "modelo". 
¿O no es así?

Tres preguntas

 - PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR, PONEN EN LOS PAQUETES DE CIGARRILLOS, LA LEYENDA DE QUE FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD ... 



 1 ¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS HAMBRIENTOS EN LOS ENVASES DE McDONALD'S? 



2 ¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS? 









3 ¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, EN LAS BOLETAS DE IMPUESTOS?

En la Argentina, las boletas de impuestos tendrían que venir con un libro de fotografías.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Antonio Cafiero festeja su sueldo en dolares


CAFIERO, POLÍTICO RECICLADO.
FELIZ CUMPLEAÑOS.

Esta foto entre los FRACASADO DOS EX MINISTROS  fue tomada en el Salón Blanco de la Casa Rosada en oportunidad que ASUMIAN sus sucesores Emilio Mondelli y Miguel Unamuno.

Imágenes integradas 2


Febrero de 1976. Gobierna Isabelita. CAFIERO FRACASO como Ministro de EconomíaRUCKAUF FRACASO como Ministro de Trabajo. La inflación es incontenible. Hay huelgas y tensiones sociales.

 EL PAÍS SE HUNDÍA...

¿Alguien puede explicar de qué mierda se ríen?

¿No debería estar PRESO?

Los presos políticos y la INJUSTICIA

...somos presos militares, personal de fuerzas de seguridad y civiles que nos encontramos, hace muchos años, encerrados en la cárcel de Marcos Paz. También pensamos, desde aquí, en nuestros camaradas que sufren prisión en cárceles de todo el país. 
"Reiteramos ante nuestros compatriotas que estamos sometidos a múltiples e interminables procesos judiciales, perfectamente armados, cuya legitimidad hemos impugnado en cada caso sin jamás ser siquiera oídos por los jueces, quienes --salvo alguna excepción-- hace tiempo que renunciaron a su misión esencial de impartir justicia.
"Somos presos políticos, por cuanto nuestro encarcelamiento obedece a una decisión política, y expresamos a nuestra Patria que no sólo se nos ha detenido y encarcelado por años sin condena, no sólo se nos ha sometido a juicios contrarios a todos los principios básicos del orden jurídico universal, no sólo se nos condena sin pruebas reales --con el falaz argumento de que, por tratarse de imputaciones de lesa humanidad, no hay que requerir la prueba fehaciente exigible en cualquier caso--, no sólo se nos ha arrancado brutalmente de nuestras carreras, de nuestras mujeres y de nuestras familias, sino que, además, ya encarcelados, ya injustamente condenados o sabiendo que lo seremos indefectiblemente, sin esperanza alguna de justicia, se nos persigue impiadosamente dentro de la cárcel.
Fuente: La nueva provincia
Leer mas...

Homenaje a Policías santafesinos

El día MIÉRCOLES 12 de SEPTIEMBRE se cumplieron el 36 años del atentado terrorista que perpetrara "Montoneros" contra un omnibús que regresaba de la cancha de Rosario Central transportando jóvenes policías que habían prestado servicio de seguridad en dicho estadio. 

Al paso del colectivo los asesinos hicieron explotar un automóvil con explosivos que causó la muerte de nueve efectivos, ocasionando heridas en treinta y el deceso de un matrimonio que circulaba por el lugar en su automóvil, quedando herida su pequeña hija. 
Los sucesivos gobiernos provinciales justicialistas y socialistas tratan de que este día pase desapercibido para la población, para ello ordenan un acto oficial dentro de la Jefatura de Policía donde nunca ellos asisten. Tampoco asiste ningún representantes de otros partidos políticos a pesar de ser invitados, por ejemplo el Pro. 

Por supuesto que cuando se acercan las elecciones vienen a pedir el voto policial. 
Todos los años la Comisión de Homenaje realiza una misa en el lugar del hecho, en calles Junín y Rawson. Se recordaron a las “Víctimas de crímenes imprescriptibles de lesa humanidad”, cuyos autores nunca fueron juzgados. 
Estuvieron presentes sobrevivientes, familiares, amigos, policías retirados y en actividad, exsoldados de la gloriosa gesta de Malvinas, Asociación Cultural Sanmartiniana Cuna de la Bandera, Asociación Internacional de Policía, Familiares y Amigos de Policías Caídos en Cumplimiento del Deber, Asociación Víctimas del Terrorismo de la ciudad de Santa Fe, organizaciones de Víctimas del Terrorismo, Affavyta, Celtyv, familiares de Presos Políticos, Vanguardia Nacional, Círculo de Oficiales, Círculo de Suboficiales, Apropol, Club Policial, a la Unión de Promociones y vecinos. 
Se entregaron medallas conmemorativas bendecidas por el Padre Sergio que como siempre pidió por el descanso eterno de los muertos. En nombre de víctimas y sobrevivientes de todos los atentados ocurridos en la provincia de Santa Fe agradecemos a los que compartieron este acto con su presencia y los que lo hicieron con su pensamiento a la distancia. 
Héctor Orlando Santana, Comisario Inspector(RE), Presidente.
Hugo Humberto Gargarella, Oficial (RE) Víctima, Vicepresidente.
Angel Dionisio Senatore, Suboficial Mayor (RE), Secretario.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Abal Medina, usted pertenece a familia de terroristas

NO NOS FALTE EL RESPETO, 
 SEÑOR ABAL MEDINA 
Tiene razón: los que salimos a la calle el 13 de septiembre estábamos bien vestidos. Tan bien vestidos como se lo suele ver a usted aplaudiendo en el Salón Blanco... 
Usted no tiene ningún derecho de faltarnos el respeto como lo hizo. La clase media, a la que pertenecemos casi todos los trabajadores argentinos (empleados de comercio, bancarios, empleados públicos, maestros, profesionales y hasta los camioneros de Moyano) es la que lo mantiene a usted, la que le paga el sueldo que ni siquiera se gana, porque por lo que sabemos hace muy poco, además de aplaudir y sonreírle simpáticamente a la vanidosa presidente, ¡y hasta festejarle que le diga que debe tenerle un poquito de miedo! A lo sumo anota todo en una libretita cuando debe soportar los reclamos de algún gobernador. ¿No le da vergüenza, señor Abal Medina? 
Por Enrique Arenz 
Leer más...

sábado, 15 de septiembre de 2012

Una "minoría" reclama contra el gobierno argentino

Un "reducido" número de ciudadanos se manifestó contra la Presidente de todos los argentinos. 
Contra lo que dice la Sra. KK por cadena nacional y las declaraciones mediáticas de sus secuaces, las fotos hablan por si solas.









Mas fotos de estas "minorías" que se manifestaron en todo el país, se pueden ver en Taringa

viernes, 14 de septiembre de 2012

Estúpidos imberbes

Mientras el pueblo se manifestaba pacíficamente en distintos puntos de todo el país, reclamando justicia, seguridad y respeto a la Constitución Nacional; un grupo de estúpidos imberbes, convocados por el oficialismo, pedía el derecho a votar a partir de los 16 años de edad. 

Esos estúpidos imberbes no reclamaban por justicia, seguridad, ni respeto a la Constitución. 
Esos estúpidos imberbes pretenden que la Sra. KK les mantenga su impunidad penal, les tire algunas migajas por su participación en los actos oficiales, mientras aguardan poder prenderse a la teta del Estado para vivir sin trabajar. 
Mientras los parásitos buscan unos, mantenerse en el poder y otros, manotear algún "puestito"; el pueblo que trabaja y aporta para el sostenimiento del Estado, comienza a demostrar su hartazgo por el despilfarro y robo de los dineros públicos. 
La que dice que hay que tenerle un poquito de miedo, está bastante asustada. 
El General Perón, que un 1º de Mayo, echó de la Plaza de Mayo a otros estúpidos imberbes, en alguna oportunidad comparó al pueblo con el gato, que atacado trata de escapar a cualquier parte, pero acorralado, se torna muy peligroso. Hoy el pueblo argentino está totalmente acorralado. 
No puede comprar dólares, debe dar explicaciones del uso de su dinero y del destino y finalidad de sus viajes. 
Debe manifestar los medios que lee, escucha o mira y los motivos. 
Debe comer con $ 6.oo pesos diarios y correr el riesgo de que lo asesinen por dos pesos. 
Ya no tiene escapatoria. 
Hoy el pueblo se ha tornado muy peligroso para sus atacantes. 
Octubre viene mas complicado para la Sra. KK. 

 Orlando Agustín Gauna Bracamonte

martes, 11 de septiembre de 2012

Se ríen de Cristina Kirchner

La Señora KK es el hazmerreir del mundo. Los ingleses se burlan de su menú de $ 6,oo diarios.

SIX Argentine pesos ($1.30 at the official exchange rate, or about $1 on the black market) is just enough to buy an alfajor, a sweet biscuit nibbled between meals over coffee. But according to the government, it is more than sufficient to buy an entire day’s food. On August 10th INDEC, the national statistics agency, declared that a family of four should be considered above the poverty line if its monthly food bill exceeded 688 pesos, equal to about six pesos per person per day. The claim has stuck in the throats of ordinary Argentines, who have to spend far more than this to keep hunger at bay thanks to galloping inflation. Indignant citizens created mock advertisements featuring pizzas the size of finger nails. Hackers disabled the INDEC website, tweeting: “Now you’ll have to use your six little pesos to restore your page :)”. 

Fuente: The Economist
Leer la nota completa...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cacho Castaña con Cristina Kirchner



En Exitoina, a raiz de esta nota se publicaron comentarios de los lectores. 
El mas ajustado a la realidad me pareció el que decía: 
Cacho ¿no sería mejor una cabra o una oveja? La yegua está vieja, enferma y le cuelgan las carnes por todos lados.Cada vez que sale del pesebre la tienen que fajar tipo momia.Espero que levantés la puntería y dejá de emborracharte. 

 Orlando Agustín Gauna Bracamonte

Repudio al festejo montonero


La Asociación de Familiares y Amigos de las Víctimas del terrorismo en Argentina (AFAVITA), repudia la reivindicación y promoción de la violencia terrorista, así como el irresponsable mensaje a reeditar aquél fracasado proyecto revolucionario. 
Una veintena de agrupaciones satélites y adictas al gobierno, celebraron en la Estación de William Morris, el Día del Montonero. 
Envalentonados por el homenaje previo, que la propia Presidente le rindió a Envar El Kadri (creador de las FAP), los esbirros del rencor, el odio y la venganza, "fueron por más...". 
Coreando y vivando los nombres de los secuestradores y asesinos del Grl. Aramburu, reivindicaron el accionar cobarde de las bandas terroristas que sembraron muerte y destrucción en los 70. 
Desde la tribuna, legisladores y funcionarios, llamaron a los jóvenes, a organizarse para continuar "la lucha de los 70", a través del "proyecto nacional y popular", que "inició Néstor y que continúa Cristina...". 
No se dan por enterados, que el pueblo argentino ya repudió en aquellos años, la violencia asesina y psicópata de esas organizaciones armadas. Que el propio líder que los alentó, terminó expulsándolos del movimiento identificándolos como “verdaderos enemigos de la Patria” y decidió empeñar todos los medios del estado “en la lucha a que de lugar” para lograr su eliminación "uno a uno, para el bien de la República.". 
La primavera setentista y montonera que pretenden reflotar, desafía a los ciudadanos pacíficos de este país, que siguen apostando a un futuro de Paz y Concordia en la Argentina y constituye una injuriosa afrenta, hacia las miles de víctimas provocadas por sus asesinatos y atentados. 
Si desde el gobierno se insiste en esa tesitura, se avecinan tiempos difíciles. Habrá que estar alertas y preparados: "Quién no tenga espada, venda su manto y cómprese una" (Lucas 22:36)" 
Silvia Ibarzábal           Gabriel Miraz      Andrés Fernández Cendoya 
 Presidente                      Secretario                           Vocal

Cristina Kirchner, no te queremos

Desde hace ya 1 semana que hay una intensa convocatoria en las redes sociales para un reclamo nacional a Cristina Fernández de Kirchner, convocado para el jueves 13/09:


MOVILIZACION NACIONAL DEL DIA JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE. 
Fuente: Urgente 24 
Leer mas...

domingo, 9 de septiembre de 2012

Victor Hugo Morales, el panqueque uruguayo

Victor Hugo Morales, como los panqueques, se da vuelta en el aire. 

Ayer apoyaba a las dictaduras de derecha. 
Hoy apoya la dictadura dela Sra. KK y repudia lo que ayer apoyaba. 

En aquellos años... en 1978, Victor Hugo Morales fue suspendido como relator deportivo, por la Asociación uruguaya de Fútbol y acudió a la "Dictadura Militar Uruguaya", la que en una reunión del Consejo de Ministros celebrada en la ciudad de Rivera decidió desautorizar a la AUF y decretar que Víctor Hugo Morales podía volver a relatar de inmediato. 

Víctor Hugo Morales agradeció la decisión del presidente de facto Aparicio Méndez y sus ministros por escrito, en las páginas del diario Mundocolor. 

Víctor Hugo Morales publicó El Intruso a modo de autobiografía, en 1979 y reproduce varios artículos publicados en Mundocolor con elogios hacia los militares de ambas orillas del Plata. 
Hoy, El Intruso, apenas se consigue por Internet (y usado).
Hoy, el panqueque Victor Hugo Morales se dio vuelta, y condena a las dictaduras militares argentinas y uruguayas, olvidando lo que escribió en El intruso. que no desapareció totalmente como si Mundocolor, que ya no existe.
También parece haber olvidado sus críticas al Gobierno de Néstor Kirchner.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte