martes, 9 de abril de 2013

Timermann y "ésta vieja" Cristina Kirchner


Timermann, La Campora y los Aplaudidores


Se notan algunos desacuerdos entre las filas de la camarada Presidenta, da la impresión de que cada uno actúa en función de agradar con sus dichos y/o actos, sin tener una coordinación, como si no existiera una dirección férrea de quién está en la cúspide de la pirámide.
Viendo los mil últimos desaciertos uno llega a pensar que cada cual dice lo que le parece para luego tener que salir a desmentir o decir lo contrario a lo dicho, es difícil de entender, pero por suerte haciendo un esfuerzo tremendo se logra visualizar un jardín de infantes donde juegan a ser dirigentes políticos y otros a hacer política del tipo de los centros de estudiantes, o para que se entienda mejor “a la cuba-venezolana”, donde la inteligencia está ausente casi por completo, en España les decían “grupo de borricos” a los famosos «Republicanos» que llevaron a su país a una guerra civil y a su destrucción.
Aquí hablan mucho, prometen mucho, destruyen lo que no pueden manejar, no hacen nada y roban mucho, parece un calco de los republicanos españoles de los años 30, unos completos incompetentes. Como ejemplo se puede poner cuando entregaron todas las reservas en lingotes, monedas, virutas y polvo de oro mas lo existente en moneda extranjera al Zar Rojo Stalin para que las cuide y no caiga en mano de los Franquistas,
cuando se le reclamó la devolución al gran camarada, este dijo que era el pago del armamento enviado por Rusia a los Republicanos y de esta forma España quedó sin un cobre de respaldo, para robar ni entre ellos se respetan; otro caso es el famoso “depósito en custodia” del capital ensangrentado de la banda ERP-Montoneros que Fidel Castro recibió y luego se negó a devolver aduciendo deudas de entrenamiento, equipos y armamento. Los nuestros todavía siguen en el aula de 4 cuando los otros están en la universidad.
Lo mas triste de este grupo de borricos del gobierno - y sus amigos de acá y de allá - , es que cada vez que algo les sale mal - casi siempre - se empeñan en encontrar a alguien a quién culpar, no importa si es creíble o no, nos enfrentamos a una gente que no solo miente, sino que miente tanto que construye un mundo paralelo con sus mentiras y, en ese mundo, esas mentiras son verdades; para esas personas no se trata de lo que es, sino de lo que ellos deciden creer que es. En “3001 Odisea Final”, Arthur C. Clarke, dice “Nunca atribuyas a la malevolencia lo que sencillamente se debe a la incompetencia”, que para nuestro caso es lo real.
Despues de lo expresado por Pepe Mugica y que tanto afectó a los incondicionales de la camarada Presidenta, especialmente al camarada - o lo que sea este camaleón - Timermann, que muy serio y enojado salió a defender a su reina. Antes dije que casi siempre que hacen algo, lo hacen mal, como ser este pedido del canciller de explicación a su par Uruguayo.
Tengo entendido que Mugica nunca se refirió en forma directa a la dama, por lo menos en la grabación que salió a los medios, seguramente estaba hablando de ella pero no se lo puede acusar de hacerlo porque no la menciona por el nombre ni a ella ni a su marido muerto.
¿ Nadie se ha preguntado de donde infieren Tímermann y su pandilla que se trata de la camarada Presidenta ?, parece que no, y eso es preocupante, no para nosotros, sino para ella. Si alguien dice que es un matón barato, mal educado, ordinario, bruto y con poder de hacer barbaridades, quienes de ese entorno de borricos exprese “está hablando de Moreno”, es porque entre todos ellos lo tienen catalogado como tal al inefable Secretario, es decir, ellos lo piensan y hasta lo comentan en voz baja dentro del círculo mágico.
Timermann, que metida de pata mi amigo, hubieras dejado que alguien de la oposición diga algo antes de hablar vos, así te deschabaste de que eso justamente es lo que piensan ustedes de nuestra querida camarada Presidenta, realmente son un “grupo de borricos”, pero no te hagas problema, ella ni se va a dar cuenta que la identificación viene por asociación de lo que vos y tu gente piensan de ella.
Saludos, y para la próxima mas cuidado, en una de esas alguno de la Campora se aviva.

Sergio Hornos (Santa Fe)

No hay comentarios: