viernes, 31 de mayo de 2013

Agustín Rossi, el ocaso del preservativo

Agustín Rossi ya se había lanzado como candidato para renovar su banca como Diputado Nacional, pero ahora, imprevistamente se conocen cambios en el Gabinete Nacional y su nombramiento como Ministro de Defensa.
Unos, califican como un premio a su fidelidad la reciente designación.
Pero otros, opinamos que es un castigo para un gran piantavotos. 
El Ministerio de Defensa, mas devaluado que el peso moneda nacional, administra unas fuerzas armadas totalmente desmanteladas y con serios conflictos, entre otros motivos,  por los ínfimos sueldos.
El peronismo, por primera vez en la historia de la Provincia de Santa Fe llega en tercer puesto en los comicios para elegir gobernador. Esto ocurrió en las elecciones del año 2011, donde el candidato del Frente Para la Victoria era Agustín Rossi.
Si encabezara la próxima lista de candidatos a Diputados en la Provincia de Santa Fe, resulta obvio que restaría muchos votos a la lista del Frente Para la Victoria, lo que terminaría de manera definitiva con el quórum propio. 
De Agustín Rossi se dice que es dueño, entre otras empresas de transporte de pasajeros, de una de las que une Santa Fe con Paraná.

A estas empresas, en los últimos meses, se le comenzaron a imponer restricciones en sus recorridos dentro de los centros urbanos. Pero, además, estas líneas que siempre circularon con su capacidad colmada por pasajeros sentados y de pie, en las últimas semanas, fueron “apretados” por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte que les exigía que todos los pasajeros debían viajar sentados, lo que los obligó a agregar más unidades, con el consiguiente perjuicio económico.
Mucha demanda. La CNRT estima que unas 8.500 personas viajan en las frecuencias diarias entre las dos ciudades. Foto: MAURICIO GARÍN

Ahora, resta esperar que algún otro “amigo” necesite el cargo de Ministro de Defensa, para agradecerle a Agustín Rossi, los “útiles y patrióticos servicios prestados” y dejarlo sin el pan y sin la torta.
Desde ya, sabemos que el "piantavotos" Agustín Rossi no puede aspirar a ningúncargo electivo, ni siquiera para una concejalía.
Agustín Rossi RIP

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

1 comentario:

Tucuta dijo...

Excelente análisis.. . . . .
Éste es otra de las barajas, que se están mezclando, para tratar de "salir adelante". . . . .