martes, 11 de junio de 2013

¿Arde París? ... ¿Arderá Argentina?


¿brennt París? (¿arde París?) gritaba por teléfono Adolf Hitler al General Dietrich Von Choltitz del ejército alemán, «...ja mein Führer» respondía Von Choltitz y jugándose la vida por no obedecer al Führer, y destruir París por completo. 
La importancia del papel del General Von Choltitz, gobernador alemán de París, es reconocida actualmente por los Parisinos en una manera muy curiosa, pues en la grabación que se escucha en el Turibús o Autobús Turísitco que recorre los distintos monumentos de París, se menciona que dichos monumentos siguen ahí gracias a Von Choltitz, pero no se da ninguna explicación de quién fue ese personaje, por lo que para el turista que no conozca esa parte de la historia y de ese protagonista la mención carece de sentido e importancia. 
Tal vez sería conveniente una mención sobre el papel de este general alemán en la salvación de esos monumentos que hoy siguen siendo gloria de París y Patrimonio de la Humanidad. 

Parece una locura destruir por destruir, y sin embargo lo es. 
Nada mas irracional que la impotencia, el fracaso, el odio, el verse vencido y tomar represalia contra los indefensos, no hay nada de glorioso en ser el verdugo de los inocentes. 
Se pueden esgrimir cientos de justificaciones para estos actos demenciales, propios de los fracasados e inmorales, pero no hay quién las acepte, no tiene perdón, ni del propio creador. Antiguamente se arrasaban las cosechas para evitar que los invasores se provean de alimentos y sus caravanas de aprovisionamiento tengan que recorrer largos caminos y puedan ser atacadas, hasta el General Manuel Belgrano lo hizo, era una estrategia que todos aceptaban, también se utilizó el éxodo de pobladores y también era una práctica corriente; muy distinto era el masacrar poblaciones enteras si no se rendían para sembrar el terror y debilitar al enemigo, quitarles las fuerzas para pelear. 
Un especialista fue el Conde Drakul (Vlad Tepes) de Transilvania que empalaba a sus enemigos prisioneros y por esas muertes o asesinatos tan crueles se gano una reputación de sanguinario, logrando en mas de una oportunidad frenar el avance de los ejércitos Otomanos e impidiendo la caída de la Europa del este. 
Adolf Hitler también había ordenado a su ministro Albert Speer implementar la política de «erder gleichgemacht» (Tierra arrasada/quemada), destruyendo cosechas, ganado, silos, fábricas, talleres, diques, etc., pero éste, con un riesgo considerable para su propia vida, evitó la realización de la tierra quemada deseada por Hitler, tanto en los territorios ocupados como en el propio suelo alemán. 
A mediados de 1944, Hitler había ordenado a Speer destruir toda la infraestructura productiva, fábricas, maquinarías, granjas, factorías. Él ignoró esta orden y mantuvo la capacidad industrial de estos países y la del suyo propio. 
Hitler le ordenó también incrementar la producción de gases venenosos, como el tabún y el sarín, que ya estaba bastante avanzada en su puesta en marcha. 
La idea de Hitler era gasear a los rusos que traspasaran las fronteras alemanas. Nuevamente Speer ignoró dicha orden y detuvo la fabricación de elementos para una guerra química, exponiendo de este modo su propia vida ante Hitler. «...es hat alles zerstört ? » ( ha destruido todo ? ) gritaba Hitler, «...ja mein Führer» respondía Speer y así salvó no solo a su pueblo sino que también a otros que ocuparon, dejándoles los medios para poder recuperarse despues de la guerra. 
Los verdaderos saqueadores fueron los rusos, ingleses, norteamericanos y franceses. 
En aquellos últimos días en los que se hacía evidente la derrota, Hitler solía decir: “Si somos derrotados, es porque Alemania no es digna de mí”. 
Esta claro que no le interesaba la suerte de Alemania, ni sus gentes… 
Le traía sin cuidado la destrucción del país y el sufrimiento del pueblo. 
Aquí en la Argentina está pasando exactamente lo mismo con nuestra presidente,solo le importa ella. 
Pasaron casi setenta años y la historia vuelve a repetirse, no ya en Alemania sino en nuestra Argentina, que tiene un gobierno totalitario como el de don Adolf (a él también lo eligieron en elecciones democráticas) donde el culto a la personalidad es moneda corriente, que vive fuera de la realidad cercada de obsecuentes aplaudidores y atacando a todo el que no piensa igual, utilizando todo su poder y total impunidad en la realización de escraches, persecuciones, cesantías, encarcelamientos, desapariciones y asesinatos. 
Nuestra presidente (el cargo de presidenta no existe, no está contemplado por la CN) domina el poder ejecutivo como es lógico, pero no acepta sugerencia alguna, sus reuniones son un monólogo y cree saber y ser una especialista en todo, que es lo mas triste; también domina al poder legislativo convertido en su escribanía exclusiva, haciendo alarde de que ella puede hacer promulgar cualquier cosa, su último disparate ha sido la “Democratización de la Justicia” que los energúmenos aprobaron sabiendo de su total inconstitucionalidad. 
¿ por qué lo hicieron si de todas formas sería anulada ? ¿ solo por demostrar que son fuertes y ella hace lo que quiere ? 
Demasiado infantil y bastante raro todo este manejo ¿ estarán tratando de tapar otra cosa y como el tero, cantan lejos del nido para confundir ? , no se puede creer que sean tan simples, es difícil de digerir, ¿ acaso quieren mantener a la oposición mirando para otro lado mientras Zanini, Kunkel, Abal Medina y la Conti preparan el futuro FRAUDE ?? 

En las elecciones del 2011 Ud. presidente no sacó el 54,4 de los sufragios, su gente realizó un buen fraude en la totalidad de los distritos electorales, con la táctica que quieren usar ahora, distraer y cansar. 
Ud. habla de que su gobierno es un gobierno popular, aquí comienzan las contradicciones, ningún gobierno popular es democrático, son comunistas - se recomienda leer definiciones -, también en eso se parece a Hitler, él tenía al Nazismo, que es la contracción de la palabra alemana Nationalsozialismus, que significa nacionalsocialismo, y hace referencia a todo lo relacionado con la ideología y el régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores de Adolf Hitler (NSDAP, Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei); ambos engañaron y usaron al pueblo, ambos desarmaron a los civiles con distintas y nefastas razones, ambos tenían mercenarios a su servicio y ambos disponían de una fuerza de choque contra el pueblo, en Alemania estaban los “camisas pardas”, aquí “la cámpora”, allá la Gestapo, aquí la AFIP y la PSA (Policía Aeroportuaria),
los jerarcas nazi robaron todo lo que pudieron en Alemania y en los países ocupados, aquí Ud. no era nada y hoy al igual que su jardinero o el chofer de su marido son multimillonarios, claro que Ud. es una exitosa abogada, y los otros son mas que exitosos empleados. 
Si buscamos las causales y dejamos de lado el ganar la lotería o el Quini 6, en cualquier idioma del mundo se llama ROBAR y lo peor es que robaron dineros del Estado - que no es suyo - dejando a miles de niños a la buena de Dios. 
Sra. muere mucha gente en los hospitales que no tienen recursos, y el último que Ud. inauguró no tiene cloacas, además muchos mueren de desnutrición. 
Sus “planes sociales compra votos” no alcanzan para comer. 
Ud. presidente, no es abogada, ha mentido aquí y en el extranjero.
¿Cree acaso que engañó a la CIA con sus declaraciones ? 
¡Qué ilusos son Ud. y el rojo Zanini !, en algún momento debió ponerse a meditar sobre quién o quienes proporcionan tanta información sobre los negociados de su familia y de sus 40 amigos ¿ le parece que todo es casualidad ? . Hasta en eso se parece con el nefasto Hitler, la Alemania de 1940 estaba infiltrada por los servicios Ingleses, Norteamericanos y Rusos, ¿ cree que Ud. no lo está ? Señora presidente, sus actos son manotazos de ahogados, no tiene a nadie capaz en su entorno, a los que pueden ayudarla a terminar (12 años igual que Hitler ) los desprecia y se deja llevar por los arribistas, los oportunistas, los delirantes (“Sobre cerrado” ex Carta Abierta), su ideólogo trasnochado de Zanini, los viejos erp-montoneros que ya demostraron en los 70 ser unos inútiles, los nuevos “Chicos Idealistas” que no entienden nada, mas cuatro o cinco Varones Feudales como Alperovich y Kapitanich, entre otros. 
La única forma que Ud. gane es haciendo FRAUDE en octubre, pero de eso nos vamos a ocupar que no ocurra, Ud. trabaja para dejar la «erder gleichgemacht» (Tierra arrasada/quemada) y nosotros para legar a nuestros hijos y nietos un país libre de tiranos, que no haya “infames traidores a la patria”, que el trabajo dignifique como dijo Perón y que nuestros presidentes sean como don Arturo Illia, honrados. 
Los jueces también tienen miedo de las represalias y no quieren terminar «accidentados», pero saben que este período de corruptos e inútiles se termina pronto y ellos deberán rendir cuentas a la sociedad o a los que fueron seriamente perjudicados; los matones como Moreno terminarán de mala manera porque han hecho lo suficiente para ganarse mas de un enemigo, su reinado está acabado, hoy es muy posible que evite la cárcel, pero mañana no y todavía falta dilucidar quién asesinó a su esposo, ¿ fue Ud., Baez o Máximo ? no crea que lo de la viuda doliente puede impresionar a alguien, todos saben hoy de su vergonzosa conducta. 
 No mas FRAUDE señora, tampoco la guerra civil que Ud. quiere desatar, ¿acaso está convencida de que “Si somos derrotados, es porque Argentina no es digna de mí”? 

Ya que no supo estudiar derecho, estudie historia y se enterará que lo que Ud. hace y pretende hacer, otros ya lo hicieron y terminaron muy mal. 
¿Sabe cual era el temor de Hitler ?, que lo pongan en una jaula y lo paseen por toda Europa. 
Bájese del pedestal y escuche al pueblo, al que trabaja duro, no a los que roban.- 
Una última cosa Señora presidente, es verdad lo de la «Década Ganada», si, donde Ud. y sus secuaces han ganado fortunas y los restantes 40 millones de argentinos hemos ganado la verguenza y la desesperanza. Todo un logro para los mas corruptos del mundo.- 
Lic. Andrés ARREGUI 
(CABA)

No hay comentarios: