martes, 4 de junio de 2013

El PJ Santa Fe al borde de la quiebra

El Partido Justicialista de Santa Fe tiene su local partidario en el centro santafesino, frente a la Plaza España y a escasos 200 metros de la Estación Terminal de ómnibus Manuel Belgrano. 

Su amplio local fue un logro que costó mucho dinero, e inclusive algunas vidas, se encuentra ubicado en calle Crespo Nº 2358. 
El lugar, conoció épocas de esplendor cuando militaban peronistas de alma que aportaban dinero y trabajo para su sostenimiento.
Hoy, cuando el Partido ha sido cooptado por miembros del Frente para la Victoria con ideologías totalmente ajenas a las señaladas por su fundador Juan Domingo Perón, el local partidario languidece.
Sus empleados reclaman el pago de sueldos atrasados y denuncian que los legisladores y funcionarios no hacen los aportes que según la carta orgánica del partido debe ser del 8 % de sus haberes y que Ricardo Spinozzi cuando estuvo al frente del Partido, redujo al 6 %.
La estatal Empresa Provincial de la Energía, hace la vista gorda al atraso del pago del servicio de electricidad por parte de las autoridades partidarias. 
Pero Telecom no es estatal y procedió al corte del servicio de teléfonos. 
Ya ni se ocupan de renovar su página web, http://www.pjsantafe.org/, cuya última entrada data de abril de 2012. 
Apenas actualizan el blog oficial del Partido http://pjsantafe.blogspot.com.ar/. 
Solo queda esperar la venta del local partidario, para hacer un negocio inmobiliario que favorezca a unos pocos.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: