domingo, 9 de junio de 2013

Los violadores sexuales apoyados por Madres de Plaza de Mayo

Un nuevo informe de la Fiscalía General de la Nación, cuyo título es ‘Violencia basada en género (VBG)’, revela que el 43% de los ataques sexuales protagonizados por organizaciones narcoterroristas como las FARC o el ELN, tuvieron lugar durante “una incursión de los grupos irregulares”. 
El 29% de las violaciones sucedieron cuando paramilitares o guerrilleros intentaban tomar el control de un territorio, mientras que el 18% de los ataques se perpetraron en las propias filas de la guerrilla. 
“Me amarraron a un palo grueso, me quitaron la ropa y me golpearon. Luego, por lo menos 20 hombres abusaron de mí, ese día. Quedé embarazada y pasado el mes, un guerrillero, su hermano y otros dos me cogieron a patadas y puños para hacerme deshacer la barriga. Me mordían, me tiraban el pelo. Tuve una hemorragia y perdí a mi bebé”, indica una mujer de San Francisco, Antioquía, en el informe al que tuvo acceso el diario El Tiempo. 
En sus denuncias, las víctimas indican que los violadores forman parte de los frentes 5, 34, 46 y 47 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Fuente: Infobae
Leer mas...

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

Soliciten a los Dioses griegos Afrodita (Diosa del amor) y Eros (Dios del erotismo) el consuelo y la complacencia sexual a sus vidas por las secuaces sexuales que nunca llegarían a ustedes sin la intervencion divina de los tales. Conviértanse a la religion griega del erotismo para que tengan buena suerte en el amor sexual y para que tengan poligamia de esposas que los consuelen. Le dije a la gente de que el origen de los violadores sexuales debe a que ninguna mujer los aprecian cuando ustedes son inocentes por las cuales ustedes se desesperaron sexualmente en el ultraje.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.