domingo, 29 de diciembre de 2013

Estudio Mediar y Naldo Lombardi ¡¡¡BASTA!!!

Naldo Lombardi quiere cobrar una deuda a través del anónimo Estudio Mediar y para eso me molesta casi todos los días con mensajes de texto y llamadas a mis teléfonos celular y fijo; pese a que en innumerables oportunidades les he aclarado que no conozco ni tengo ninguna relación con la deudora a quien llaman a mis teléfonos, ni la misma tiene ninguna relación con mi teléfono celular ni con el teléfono fijo instalado en mi domicilio y que no figura a mi nombre.
Ante mis aclaraciones con algunos insultos incluidos, desde la empresa comercial como desde el estudio jurídico me aseguran que van a cesar los llamados, pero estos continúan.
Naldo Lombardi ¡¡¡BASTA!!!, DEJEN DE MOLESTARME
Molestos abogasdos del estudio Mediar, ¡¡¡BASTA!!!, DEJEN DE MOLESTARME

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: