viernes, 27 de diciembre de 2013

NALDO LOMBARDI ¡¡¡PELIGRO!!!

Esta firma, Naldo Lombardi con sucursales en distintos puntos del país, le encarga sus cobranzas de deudores morosos al Estudio Mediar. 
Es legítimo que cualquier firma cuente con patrocinio jurídico para hacer el reclamo prejudicial y judicial del pago de deudas con morosidad. 
Pero Naldo Lombardi "goza" del patrocinio jurídico del Estudio Mediar. 
Estudio jurídico al que se puede llega a través de su página web estudiomediar.com.ar, donde no se identifica la dirección física o de correo electrónico, ni teléfonos, ni la identidad de los profesionales responsables del Estudio. 
Pero, a mi que me importa.
Si, me importa. Desde este estudio jurídico, desde hace varias semanas se me viene molestando con  llamadas telefónicas a mi teléfono celular y al teléfono fijo existente en mi domicilio, que no está registrado a mi nombre.
Estas llamadas son para reclamar por una deuda de una persona a la que no conozco, con la que no me une ninguna relación de amistad o parentesco, no vive en mi domicilio, y por supuesto, tampoco tiene acceso a mis teléfonos.
La supuesta deuda que se reclama a mis teléfonos, la tiene esta persona con la firma Naldo Lombardi Naldo Lombardi le encargó el cobro de esa deuda a este anónimo Estudio Mediar. Y pese a haber dirigido un par de correos electrónicos a la firma comercial Naldo Lombardi, y haber recibido una comunicación telefónica de una persona que dijo pertenecer a la firma y que se comprometía a impedir que volviera a ser molestado telefónicamente, los llamados continuaron.
También aclaré en reiteradas oportunidades a quien me llamaba desde los teléfonos 01135569956, 011 52940637, 011 54315900, 159760926 que no tengo nada que ver con la persona que tendría una deuda con Naldo Lombardi y sin embargo, los molestos llamados y mensajes continúan.
Mi pregunta es ¿Hasta cuando?
Por eso, hoy, los clientes o no de Naldo Lombardi estamos en GRAVE PELIGRO de que desde el anónimo Estudio Mediar se descubran nuestros números telefónicos (vaya uno a saber bajo que medios ilícitos o no) y nos comiencen a importunar con llamados telefónicos reclamando por terceras personas que supuestamente le adeudan a Naldo Lombardi.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: