domingo, 5 de octubre de 2014

Carta de Cristina Kirchner a los marcianos

“Queridos Compañeros Marcianos:
” (yo entiendo que el peronismo es un movimiento amplio que incluye desde los Montos a la Triple A, pasando por el menemismo de Menem al menemismo de los Kirchner, pero de ahí a que haya peronistas en Marte, la veo difícil. Pero bueno, nunca se sabe).
“Me veo obligada a hacer contacto con ustedes para alertarlos de lo que está sucediendo acá en el Planeta Tierra y más específicamente en la Argentina, dado que el mundo no quiere tomar seriamente mis advertencias” (es que sus advertencias últimamente son un poco raras, Jefa).
Estamos siendo amenazados por una gigantesca conspiración internacional que incluye a Alemania, los bancos, los medios, los fabricantes de autos, Majul, y todo esto combinado con Massa, Scioli, Binner, Sanz, Lilita, el árbitro italiano que no cobró el penal contra Higuaín, y especialmente los EE.UU. que son quienes mandan sus naves hacia vuestros planetas y podrían llegar a atacarlos a ustedes también” (ufff, qué rebuscado que viene esto,
Jefa. ¿Y si volvemos con lo del Juez Griesa y los buitres que es más simple? ¿Perdón, me parece a mí o no lo nombró a Macri?).

Por Alejandro Borensztein
Fuente: Clarín
Leer mas...

No hay comentarios: