viernes, 10 de octubre de 2014

Gildo Insfrán y sus "borrachos del tablón"

CONCEJAL DE INGENIERO JUÁREZ, HERMANO DEL INTENDENTE, PRESO POR EBRIO Y REVOLTOSO 
El presidente del Concejo Deliberante de Ingeniero Juárez, Francisco Roberto Mendoza, fue detenido por la Policía acusado de “conducir en estado de ebriedad, portar arma de fuego, generar desorden público y resistencia a la autoridad”. 
Es el hermano del jefe comunal. 
El juez de Las Lomitas, Francisco Orella, ordenó un rato después del trabajo policial “su inmediata liberación atendiendo los fueros parlamentarios”.
Los policías lo habían detenido “porque por estar en flagrante delito, perdió la inmunidad que le otorgan los fueros parlamentarios”, pero debieron liberarlo por decisión de la justicia “una vez que se le pase el aliento etílico”. 
El edil gildista circulaba en su camioneta 4×4 por la ciudad. Cuando fue trasladado a la sede policial increpó a los uniformados “y sacó chapa de ser hermano del intendente” mientras le colocaban las esposas. 
 ANTECEDENTES FAMILIARES 
 En el 2010 el intendente de Juárez, Cristino Mendoza, fue denunciado públicamente por Héctor Gregorio Moreno (DNI 23.012.862) quién contó “me faltó el respeto, me discriminó y tocó mi dignidad como persona”, todo porque le pedí que cumpliera lo
prometido por haber colaborado en la campaña electoral del año 2009 cuando el hermano del intendente, Francisco Roberto Mendoza estaba como candidato a la re-reelección de concejal.

Fuente: Clorinda Noticias


No hay comentarios: