miércoles, 27 de enero de 2016

Esta Sala es un Milagro

Amigos: 
¿Hasta que punto son cómplices los Medios con el affaire de esta Narco?. 
Si no lo fuesen, el único ítem que deberían de abordar es desplazante de todo el resto de nimiedades que le endilgan, como la propiedad de un pequeño automóvil. 

¿Cual sera la razón, por la que omiten un solo trato, como lo fue, la adquisición en marzo 12 de 2013, del cuarenta por ciento del Grupo Nortelevision?. 
Operación, por la que desembolso la suma de ocho millones de dolares en efectivo. Y que la hizo co propietaria de un canal de televisión, una radio y un periódico digital de amplia audiencia, todos en la Provincia de Jujuy. Lo que me hace inferir que la auto censura, aun cuenta con amplia raigambre en el mundo periodístico. 

Llevan a las pantallas audiovisuales, a impresentables que la hostigan y otros que la defienden con la misma carga de idiotez. Como con el resto de los temas que siguen anestesiando a las mayorías, ergo, que las primeras planas, se ocupen de las andanzas pugilisticas de un "trapito". 
En vez de indagar, sobre el cargamento de trescientas mil municiones de guerra que, ingresaron contrabandeadas desde Bolivia, cuya facilitacion no fue ajena a esta narcotraficante multimedica jujeña. 
O en otra dirección, "blanquear" de una vez por todas, la muerte ficta de los hijos de Bonafini, quienes residen pacifica y holgadamente en España. 
Y en tren de sinceramientos, designar a un Juez Federal "en comisión", aunque mas no sea, para que dirija una diligencia de allanamiento y cateo, en el Mausoleo que se dice, guarda los restos de NCK en Río Gallegos, aprovechando incluso, la enorme oportunidad que ese Juzgado se encuentra en vacancia. 
Por todas estas y cientos de otras graves omisiones ESTA SALA ES UN MILAGRO. 
 Cordialmente 
Carlos Belgrano.- 
alarosadatodos@gmail.com

No hay comentarios: