domingo, 10 de abril de 2016

13 de abril no es 17 de octubre

“Ni siquiera lo intenten” Esta fue la advertencia del Diputado Nacional Leonardo Grosso del Movimiento Evita, ante la citación para este miércoles de la “exitosa abogada” sin título, Cristina Fernández de Kirchner. Es una clara amenaza a la justicia, ante la posibilidad de ordenar la detención de la ex presidente.
La dirigente con doble apellido, muy vinculado a las hordas terroristas que bañaron de sangre a nuestra Patria, Patricia Vaca Narvaja, afirmó “Van por Cristina presa, porque quieren destruir el proyecto de inclusión y distribución de la riqueza de estos 12 años”.
Hector Recalde, Martín Sabatella y Agustín Rossi también se expresaron a favor de la “inocente” Cristina.

“Saben de lo que Cristina fue capaz, los irrita el amor que la une al pueblo argentino y la consideran una amenaza para las ambiciones de las corporaciones que hoy gobiernan el país. La desprecian y le temen; por lo que hizo, porque se fue aclamada y abrazada por millones de argentinos y porque está dispuesta a frenar a esa derecha y avanzar por lo que quedó pendiente. Por eso, ellos están dispuestos a todo”, fueron algunas de las expresiones de Sabatella.
Son muchos los dirigentes del Frente Para la Victoria, que tras la DERROTA, este 13 de abril quieren tener su 17 de octubre. Hasta el Partido Comunista que en su momento apoyó el golpe de Estado de 1976 se sumó en defensa de la presidente de “todos y todas” Temen quedarse sin el pan y sin la torta; y hasta terminar presos, repudiados y escrachados por un pueblo que se hartó de tan descarado y escandaloso robo de los dineros del erario público.
Se está dando el puntapié inicial de esta nueva disputa entre el pueblo argentino y los corruptos. Casi siempre hemos jugado con árbitros (jueces) parciales que nos patearon en contra, fallando siempre a favor de los corruptos.
Ojalá podamos ganar este partido y todos los que sean necesarios contra los corruptos de cualquier signo político, gremial o judicial.

Hoy, los Kirchner y sus secuaces, ya se saben derrotados y juegan su última carta buscando un 17de octubre, el 13 de abril.

No hay comentarios: