jueves, 27 de julio de 2017

Los santafesinos que apoyaron a Julio De Vido

Diputado Marcos Cleri. 

Pertenece a una agrupación llamada "La Campora". 
Campora fue echado por el General Peron. 
Perón lo acusó de haberle llenado el gobierno de "putos y zurdos". Eso me permite suponer que Cleri es Camporista y que en consecuencia, no es Peronista. 

Aprovecho la oportunidad para rogarle, me informe en mi condición de ciudadano santafecino, los fundamentos que lo llevaron a votar contra la exclusión del Diputado Julio De Vido. 

Diputada Lucila María De Ponti

Pertenece al Frente para la Victoria. Milita en el Movimiento Evita, que preside Emilio Pérsico (Su hijo transportaba droga en un vehículo del Ministerio de Desarrollo Social). Milita junto a Jorge Taiana, integrante de la banda terrorista Montoneros, imputado de haber colocado el 4 de julio de 1975, una bomba en el Bar El Ibérico, matando a un mozo del bar y a una señora.

Alejandro Ariel Ramos
Pertenece al Frente para la Victoria. 
Acaso podemos creer que apoya a De Vido al estar procesado junto con él en irregularidades en las asignaciones de subsidios al transporte, y teme ser expulsado del Congreso por los mismos motivos. 

Eduardo Jorge Seminara
también votó contra la expulsión del Diputado Julio De Vido. Ojalá conteste al pueblo argentino, los fundamentos de su votación, o acaso se siente cómodo al lado de De Vido.
Eduardo Jorge Seminara, también es discípulo de Joseph Goebbels. Y siguiendo la escuela del jerarca nazi, miente, miente, miente. 
Y miente ante la justicia. 
Miente ante Tribunales Federales. 
Miente con la impunidad de los que están en el poder. Eduardo Jorge Seminara se manifiesta víctima de la represión y poniendo fuerza de convicción a sus mentiras, afirma que fue detenido en julio de 1976 cuando estaba cumpliendo el servicio militar en Azul y trasladado a Rosario donde fue “torturado”. 
Que en esas sesiones de tortura se encontraba presente Jose Carlos Antonio Scortechini, al que reconoció por su voz. file:///C:/Users/Familia/Documents/Personas/Eduardo%20Seminara/declar%C3%B3%20en%20el%20juicio%20contra%20represores.htm 
Eduardo Jorge Seminara, a pesar de haber sobrevivido siete días sin tomar agua ni comer (¿?), miente. 
Jose Carlos Antonio Scortechini, según consta en las mismas actuaciones y registros de la época, desde el 31 de mayo de 1976 prestaba servicios en la Unidad Regional del Departamento Villa Constitución y a las pocas semanas era dejado cesante de la repartición policial. 
Ergo, nunca pudo haber estado presente en los interrogatorios de Eduardo Jorge Seminara. 
Por telepatía debe haber participado Jose Carlos Antonio Scortechini de las sesiones de tortura a las que era sometido Eduardo Jorge Seminara. 
Hora llegará en que muchos jueces sean juzgados por prevaricación y los muchos Eduardo Jorge Seminara sean juzgados por falso testimonio. 
Hasta entonces, los que sabemos la verdad, los consideramos infames traidores a la patria por buscar venganza contra quienes para salvar a la Nación de caer bajo una dictadura marxista, los derrotaron en el campo militar. 
Eduardo Seminara en su muro de Facebook afirma: La ofensiva desatada contra la permanencia en la Cámara de Diputados de la Nación del Arq. Julio De Vido debe enmarcarse en las virulentas acusaciones que se dan en la campaña electoral con miras a la renovación de la legislatura nacional. 
La declaración de la inhabilidad moral del diputado es una figura que ya existía al momento de asumir el ex ministro de Planificación y estos mismos diputados, que hoy intentan embestir a De Vido, avalaron el diploma del legislador. Ya existían también los procesos judiciales que ahora se esgrimen como fundamento para la declaración de inhabilidad. Existe, para todo ciudadano argentino, la presunción de inocencia hasta que un proceso judicial – con todas las garantías- demuestre lo contrario. Para nosotros los procesos judiciales en marcha que investigan el desempeño del ex ministro de Planificación Federal pueden desarrollarse sin ningún impedimento, aún siendo diputado de la Nación. Desde Diputados Bloque FPV - PJ creemos que hay que impedir la condena mediática como presión sobre los procesos judiciales y su utilización electoral. 
Ese principio de inocencia que dice que existe para todo argentino, no se aplica para quien Seminara acusó ni para los acusados por criminales terroristas. Ellos pueden permanecer años interminables bajo prisión preventiva y violarse el principio de irretroactividad de las leyes.

Hora llegará que los corruptos y los jueces prevaricadores deban responder ante la JUSTICIA. 

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: