jueves, 17 de agosto de 2017

ISIS, ERP, MONTONEROS...

UNOS Y OTROS, SON 
TERRORISTAS ASESINOS
El 3 de julio pasado, falleció el Teniente Coronel Julio Cesar Meroi. 
Durante la última audiencia del circo judicial llamado “Causa Operativo Independencia” a la que concurría obligatoriamente, sufrió una trombosis que lo llevó a la muerte. 
Casi simultáneamente falleció su esposa. 
El 6 de julio el Tte. coronel Meroi debía decir sus últimas palabras en la función circense. 
Ante su muerte, sus hijos asistieron a la audiencia con el retrato de esta nueva víctima de jueces genocidas. 
El 413º preso político, muerto en cautiverio 

Este 17 de agosto, se quitó la vida Sandra, la hija del matrimonio Moroi. Hace casi dos siglos, Honoré de Balzac escribió “Cada suicidio es un sublime poema de melancolia”.
En estos tres casos, hay responsabilidad de inculpables, como son la enfermedad, el dolor y hasta la melancolía. Desde el Juicio de Nuremberg se comenzó a hablar con insistencia del “autor mediato”. Es el que ejecuta el hecho típico utilizando como instrumento a un inimputable o a un inculpable. 
De estas tres muertes son autores mediatos, los jueces del Tribunal Oral Federal de Tucumán, Gabriel Eduardo Casas, Carlos Enrique Ignacio Jiménez Montilla y Juan Carlos Reynaga. 

Pero también son autores mediatos: 
   Los miembros prevaricadores del Poder Judicial, que violando la Constitución Nacional aplican leyes penales con retroactividad y apartan a los imputados de sus jueces naturales. 
   Los miembros del Congreso de la Nación que se arrogan facultades para anular leyes, quitando derechos adquiridos.      Y los miembros del poder ejecutivo que, violando el principio de división de poderes, coacciona a unos y otros. Este Poder Judicial, en su momento, pretendió que una delincuente terrorista, miembro del Ejército Revolucionario del Pueblo (http://orlando-gauna.blogspot.com.ar/2016/09/la-jueza-maria-alicia-noli-condena-sin.html), hermana de otro delincuente de la misma banda y casada con otro terrorista, juzgara a los acusados en la Causa Operativo Independencia.
Esta jueza y sus pares, tuvieron el cinismo de rechazar los planteos de recusación.
En la Ciudad de Santa Fe, otro Tribunal Oral Federal, está juzgando a dos imputados por estos circos judiciales, que, violándose leyes nacionales y tratados internacionales con jerarquía constitucional, hace más de cinco (5) que se encuentran en PRISIÓN PREVENTIVA. Esto equivale a decir que ya están condenados. Porque no son capaces de declarar inocentes, (aunque no se demuestre su culpabilidad) a dos personas que mantuvieron privadas de su libertad por cinco años. 

En España acaba de cometerse otro atentado terrorista. La comunidad mundial condena el hecho. Pero en toda regla hay excepciones. No repudian este atentado, las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, tampoco lo hacen H.I.J.O.S. ni distintas organizaciones de derechos humanos. Porque estas organizaciones fueron creadas por terroristas argentinos y sus cómplices. En el mundo se condena a los terroristas. 

En nuestro país se los “indemniza”, se les brindan pensiones, cargos públicos y hasta se cambió el nombre de la Estación Entre Ríos, para llamarla Estación Rodolfo Walsh, nombre de uno de los delincuentes terroristas, responsable del atentado cometido en el comedor de la Superintendencia de la Policía Federal Argentina, con más víctimas fatales que el cometido recientemente en España.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: