domingo, 27 de agosto de 2017

José Schulman, Don Anónimo y la Liga...

Hurgando en la web, encuentro el sitio:
https://laladh.wordpress.com/2017/08/17/un-ex-comisario-santafesino-publica-agravios-y-amenazas-contra-el-secretario-nacional-de-la-liga-argentina-por-los-derechos-humanos/ , donde sin firma, se hace referencia a las imputaciones por amenazas que me hace el dirigente del partido comunista José Ernesto Schulman. El anónimo autor de la nota, refiriéndose a este sujeto que en los años `70 andaba con un 38 en la cintura, expresa:

"Jamás ha mentido y mucho menos ha asesinado a nadie, sus armas de lucha han sido la palabra y el compromiso con la organización popular desde aquellos años hasta ahora." 

Debo preguntarle al anónimo autor de la nota, que afirma que Schulman jamás ha mentido, si sabe por qué este comunista no cumplió con el servicio militar obligatorio.
Don Anónimo, averigüe solamente ésto, y su afirmación "Jamás ha mentido", se cae a pedazos.

En la misma página de esta Liga, se publica Los organismos de derechos humanos rechazamos amenazas contra secretario de la Liga y desarrolla la lista de los organismos que supuestamente suscriben el rechazo:
Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora 
Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas 
Abuelas de Plaza de Mayo 
H.I.J.O.S. Capital 
Liga Argentina por los Derechos del Hombre – LADH Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte 
Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz 
Asociación Buena Memoria Asamblea Permanente por los Derechos Humanos – APDH La Matanza 
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos – 
APDH 
Fundación Memoria Histórica y Social Argentina 
Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos – MEDH 

Entonces, le debo preguntar a Don Anónimo, si puede contarle a la sociedad argentina cuantos miles de millones de pesos han recibido estos organismos  "defensores de derechos humanos" (solamente de algunos, no de todos los humanos) del Estado argentino y de organismos internacionales, con el curro de los derechos humanos, negociando la sangre derramada. 

Don Anónimo podrá, a lo mejor, decir a los argentinos, por qué todos estos organismos solo se preocupan por los derechos humanos de delincuentes comunes, terroristas y sus secuaces. 
En https://laladh.wordpress.com/aproposito/ se afirma: Si hay una tradición consecuente en la Liga es el de defender los presos políticos no importa el color de su camiseta, el tipo de proyecto político o de las acciones que pretenden ser castigadas por el Poder: miles y miles de militantes comunistas, peronistas, socialistas, anarquistas, troskistas, independientes han conocido de esta postura jurídica/política que es un verdadero principio ético, valgan dos ejemplos entre tantos: la defensa de los compañeros detenidos por la
Gendarmería en Salta, sobrevivientes del destacamento guerrillero que pretendía organizar Jorge Masseti en Salta en 1964 o la de los compañeros del Movimiento Todos por la Patria detenidos luego del copamiento del Cuartel de La Tablada en enero de 1989.

En forma clara y terminante se reconocen defensores de delincuentes terroristas que atentaron contra nuestro sistema democrático.
Pero nada hicieron por los derechos humanos de Fernanda Aguirre, Florencia Penacchi, María Cash,  Marita Verón, Silvia Zanon y cientos de inocentes jovencitas desaparecidas en nuestro país.
En su hipocresía, Don Anónimo, ustedes se aferran a los fallos judiciales que los favorecen, como son los de los tribunales federales prevaricadores, que aplican leyes con retroactividad y condenan sin pruebas suficientes; pero se sublevan contra los fallos que les son adversos. 

Don Anónimo, ustedes justifican las represiones estatales de gobiernos marxistas y repudian las represiones de autoridades constitucionales de gobiernos democráticos.

Don Anónimo, ustedes son enemigos del pueblo argentino. No me venga con los multitudinarios apoyos que reciben de una turba de violentos y carenciados, que son arreados como ganado por el chori, la birra y el paco.

Levanten la bandera con la hoz y el martillo y preséntense a comicios democráticos, y después cuente los votos. 
Luego, compárelos con los que sacaron en su momento, 
Luis Patti o el General Antonio Bussi.

Don Anónimo, la verdad es una sola. Y nunca la podrá tapar con un millón de mentiras.

*Don Anónimo: Yo además de diferenciarme ideológicamente de usted, a mis escritos, los firmo con mi nombre completo y hasta le agrego mi apellido materno. DOY LA CARA.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: