domingo, 20 de agosto de 2017

Señor José Ernesto Schulman, públicamente le pido disculpas.

En el sitio http://www.redeco.com.ar/nacional/ddhh/22024-un-represor-agravia-y-amenaza-al-secretario-de-la-ladh se tergiversan mis dichos sobre José Ernesto Schulman y se me trata de “REPRESOR”, por tal motivo he pedido a ese medio que me aclaren, por qué se me trata de REPRESOR.

En las notas publicada por ese medio, bajo el título Un represor agravia y amenaza al secretario de la LADH, se me atribuye la condición de "represor". Solo les ruego me aclaren por qué se me trata de "represor". 
Atte. quedo a la espera de vuestra respuesta. 
Hasta ahora, sigo libre. 
Yo creía que la justicia se apuraría a llevarme al circo judicial para tirarme a la jaula de los leones, pero parece que se han enterado de que tengo demasiado buen apetito, temen que me coma a estos mamíferos y quedarse sin fieras para su circo. 
El fiscal todavía no ha dispuesto que me lleven a su presencia. 
No sé si me ha “denunciado” por las supuestas amenazas, de las que la supuesta víctima no me denuncia, ya que, según los medios, ha afirmado que me demandará por agravios y que tendré que pedirle disculpas. 
Bueno. 
Empezaré por pedirle disculpas a José Ernesto Schulman. 
Y lo hago públicamente. 

José Ernesto Schulman, 
públicamente le pido disculpas. 
Le pido disculpas por distraerlo de su valioso tiempo como secretario de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, y rogarle que, en su condición de tal, denuncie a jueces prevaricadores que, violando las leyes y tratados internacionales con jerarquía constitucional, mantienen detenidas bajo prisión preventiva desde hace más de cinco (5) años a Omar Rubén Noce y Juan Antonio Mulasano, en flagrante violación a sus derechos humanos. 
Su intercesión ante la justicia será un claro ejemplo para los pseudo organismos de derechos humanos que solo se dedican a defender delincuentes comunes y delincuentes terroristas. 
Si no lo hace, será una demostración palmaria de que su Liga Argentina por los derechos del hombre es otro de los tantos pseudo organismos de derechos humanos. Que usted también se dedica a negociar la sangre derramada, con el tan mentado "curro de los derechos humanos"
Espero que me responda con hechos en defensa de quienes están ilegalmente presos. 
Salvo que prefiera pegarme un tiro con el 38 que solía llevar siempre en su cintura. 

Orlando Agustín Gauna Bracamonte

No hay comentarios: