domingo, 17 de septiembre de 2017

Rubén Sala, dirigente del Partido Comunista MIENTE

Rubén Sala, después de años de amnesia, parece haberse recuperado. Pero no totalmente, Sufre alucinaciones, divaga. O se le ha ocurrido mentir para difamarme en la alocada defensa de su camarada José Schulman. 
El domingo 10 de setiembre, Rubén Sala fue entrevistado en el programa televisivo HDP - Hablemos de política, que se emite por la señal de Cable & Diario (El canal del diario El Litoral) por los periodistas Mariano Bravi y Mario Galoppo y afirmó cosas que nunca había denunciado. 

En primer lugar, y en obvia alusión a mis dichos sobre que Schulman andaba armado, parece que no se ha ocupado en leer el libro Los laberintos de la memoria, escrito por su camarada, donde él mismo relata que andaba con un 38 en la cintura.
Dice que yo afirmo que Schulman es mentiroso. La Real Academia Española define como mentiroso al que miente. Y Schulman en el libro antes mencionado relata como mintió haciéndose pasar por epiléptico para salvarse del servicio militar obligatorio. 
Además, el 8 de setiembre pasado, lo he denunciado penalmente a Schulman por falso testimonio, ante el Fiscal Federal Nº 2 de esta Ciudad. Es decir que a mis afirmaciones de que Schulman es un mentiroso, las he llevado a sede judicial.
Pero Sala, pretende superar a Pin 8 Schulman y convertirse en Pin 9 Sala.
En la entrevista periodística dice que quiere una investigación a mis dichos. 
Espero esa investigación. Estoy a disposición de la justicia. Donde como ya he dicho, denuncié a Schulman por falso testimonio.
Pin 9 Sala afirmó en la nota periodística que soy responsable de dos muertes, la del Patón Britos y de un tal Onorio, este último dentro de la Comisaría de Santa Rosa de Lima. Nunca estuve mínimamente involucrado en homicidio alguno ni procesado por apremios ilegales. Tampoco estuve destinado en la Guardia Rural Los Pumas, como afirma Pin 9 Sala.

Y vuelve a mentir cuando dice que estuve preso por robarle a tres cazadores furtivos. 
Fui detenido imputado por el robo de 5.000 cueros de nutria a un acopiador. Y a pesar de mi inocencia, fui condenado por un "Juez de la dictadura" (como les gusta decir a estos seudo defensores de los derechos humanos). Y ese "juez de la dictadura" fue propuesto por el Gobernador (montonero) Jorge Obeid, como Procurador de la Corte de esta Provincia; y al presentar una impugnación contra esa designación, por haber jurado al cargo como juez, de hacer cumplir los estatutos del Proceso de Reorganización Nacional, en su descargo ante la asamblea legislativa, muy suelto de cuerpo, el propuesto, afirmó que ellos juraban "por cualquier cosa". Por voto de la mayoría, ese juez que me condenó, asumió como procurador de la Corte. 

A Otilia, la conozco demasiado bien y por respeto a sus años y por habernos saludado siempre, aún después de haber sido exonerado de la policía, al verla en el Tribunal Oral, fui a saludarla. Ignoro si por los años, no se acuerda de mi, si no me alcanza a reconocer por problemas visuales, o si tiene vergüenza de saludarme delante de quienes la llevan como amuleto a los juicios. 
Y su hija, Nilda Elías era una importante pieza de la organización terrorista Montoneros y podía aportar mucha información sobre las actividades de esta banda delictiva, por lo que cabe suponer que las fuerzas armadas pretendían capturarla con vida para interrogarla. Ella se resistió fuertemente armada y cayó abatida. Solo tenía tres alternativas: suicidarse, entregarse o resistir hasta morir. Optó por esta última. No fue asesinada.

Al periodista que dice en el programa, que yo fui a Tucumán cuando asumió Macri; debo hacerle saber que el actual Presidente, Mauricio Macri, asumió el cargo en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Si el periodista está interesado en mis viajes, no necesita andar haciendo seguimientos ni investigaciones; con solo preguntarme, le puedo informar de cada uno de mis viajes y exhibir fotografías. No me oculto ni ando con la cara tapada.
A los conductores del programa, les he pedido el legítimo derecho a réplica, lo que hasta el presente tácitamente me lo han negado, por lo que tendré que acudir a otros canales legales para obtener el derecho a réplica por las falaces imputaciones que me han hecho en ese programa.

Mientras tanto, Pin 9 Salas seguirá mintiendo. 
Como histórico dirigente del Barrio Santa Rosa de Lima, del Partido Comunista y del Movimiento Territorial de Liberación, parece que planes mediante, puede obtener muchos "seguidores". Pero a la hora de votarlo, sus "seguidores" prefieren otras opciones. Esto está demostrado por el escaso caudal de votos que obtuvo en las recientes PASO, representando al Partido Comunista, a la Federación Juvenil Comunista y al Movimiento Territorial de Liberación.
Ahora seguirá apoyando las candidaturas de Cristina Kirchner y Agustín Rossi. Sus candidatos,
Resulta evidente que las dictaduras nazis, fascistas y marxistas, ya están perimidas. 
Creo que no caben dudas que la sociedad no quiere Pin 8, Pin 9 ni violentos.

Orlando Agustín Gauna Bracamonte





No hay comentarios: